Ferias de Primavera 2023

El sector del regalo está en constante evolución que requiere de una innovación y creatividad constante para seguir siempre al frente de las tendencias. Por eso, las ferias comerciales son una forma perfecta de mostrar los nuevos diseños y colecciones a nuestros clientes, así como una gran oportunidad para establecer relaciones más sólidas y cercanas con ellos. La temporada de ferias 2023 ha sido todo un éxito para Puckator, con varios eventos destacados por toda Europa. En este artículo, hablaremos de algunas de las ferias más importantes para nosotros en términos de nuevos clientes y pedidos; así como mencionaremos las últimas novedades sobre el premio Regalo del Año 2023.

La Feria de Primavera de Birmingham (Reino Unido) es una de las mayores ferias de regalos del mundo. El evento tuvo lugar del 5 al 8 de febrero de 2023 y contó con una gran afluencia de expositores y visitantes, con más de 2.000 expositores y más de 50.000 visitantes. Además, la Feria de Primavera de este año ha sido especialmente fructífera para nosotros, ya que nos ha dado la oportunidad tanto de dar a conocer nuestros últimos diseños a un amplio público, así como a establecer importantes contactos en el sector. Del mismo modo, también percibimos una gran acogida por parte de los compradores a nuestros últimos productos con licencia, como la nueva gama Mumin de próximo lanzamiento, y las líneas con diseño propio.

Otro evento destacado en nuestro calendario fue la feria Intergift de Madrid, España; que tuvo lugar del 1 al 5 de febrero de 2023. Este evento es la cita más importante para los sectores del regalo y la decoración del hogar en España, con más de 1.000 expositores y 40.000 visitantes de todo el mundo. Intergift fue especialmente fructífera para nosotros ya que nuestro equipo español y portugués pudo conocer a un gran número de nuevos clientes. Además, cabe destacar el interés de algunos de nuestros productos como los nuevos juguetes y las almohadas de viaje Relaxeazzz.

Los juguetes, los artículos de papelería y las almohadas de viaje Relaxeazzz también fueron todo un reclamo en la feria HOMI de Milán, que tuvo lugar del 26 al 29 de enero de 2023. La feria atrajo a más de 521 marcas y 20.598 visitantes, lo que la convierte en una de las mayores ferias del sector del regalo. El equipo italiano aprovecho para establecer nuevos contactos con todos lo que mostraron interés por nuestra línea de productos.

También cabría destacar la Feria del Juguete que se celebró en Núremberg del 1 al 5 de febrero de 2023, ya que esta feria internacional es la mayor feria del juguete del mundo. Este evento fue especialmente eficaz a la hora de generar nuevos contactos internacionales.

No obstante, no solo ha sido una gran temporada de ferias para nosotros, sino que también estamos muy agradecidos por la nueva nominación al premio "Regalo del Año 2023". En esta ocasión, han sido pre seleccionados tres de nuestros productos: los bolígrafos Minecraft de punta fina, la casita de juegos navideña para gatos y el cojín reversible Squidgly con diseño navideño. Finalmente, sería la casita de juegos para gatos la elegida como finalista en la categoría Festivo y Ocasiones. Estamos deseando que llegue la ceremonia de entrega de premios en mayo de 2023 y, por supuesto, ¡deseando repetir la victoria que obtuvimos en 2020 con las almohadas de viaje Relaxeazzz!