Ferias de Otoño 2020

Como sabemos, la pandemia de Covid-19 ha sacudido al mundo entero. Por ello las empresas de todo el mundo han tenido que aprender y crecer para adaptarse a la "nueva normalidad". Debido a esto, hemos visto muchos eventos ser cancelados, pospuestos o reemplazados por eventos virtuales o marketing en línea. Un par de sectores que se han visto muy afectados por este cambio son las exposiciones y ferias comerciales.

Muchos de ellos han optado por eventos virtuales como alternativa. Ya no es necesario preocuparse por los viajes y el uso del transporte público para llegar al evento deseado, simplemente se puede encender el ordenador y acceder a la feria desde cualquier lugar. La pregunta es: ¿nos adaptaremos a esta nueva forma de trabajo o simplemente volveremos a la normalidad? ¿Se convertirán los eventos virtuales en la nueva normalidad?.

Mientras que, en la mayoría de los casos, la idea de coger un vuelo para una sola reunión es probablemente cosa del pasado y será sustituida por una rápida llamada de Zoom, las exposiciones satisfacen una necesidad diferente que no puede ser reproducida digitalmente. Tan pronto como podamos ver un camino claro a través de esta crisis, lo más probable es que empecemos a ver que las cosas vuelven a ser como antes, con reuniones y discusiones cara a cara. Creemos que la mejor manera de conocer un producto es viéndolo en la vida real, por lo que pretendemos ofrecer un servicio en exposiciones y ferias tan pronto como sea seguro hacerlo.

Puckator habría expuesto en unas 10 ferias en toda Europa este otoño, pero lamentablemente, estas han tenido que ser pospuestas. Los eventos más grandes, como la Feria de Otoño en Birmingham y Maison & Objet en París han sido reemplazados por una versión digital del evento. Muchas empresas, incluyendo Puckator, seguirán asistiendo y todos los productos y gamas estarán disponibles para ver en línea.

La nueva versión online de Autumn Fair @ Home, tendrá lugar los días 8 y 9 de septiembre. Si desea asistir, simplemente siga el siguiente enlace para registrarse. https://www.autumnfair.com/autumn-fair-at-home

El evento online de Maison & Objet dura 15 días, con más de 3000 marcas disponibles para ver. www.maison-objet.com/en/paris/digital-fair

Aunque seguimos buscando nuevas formas de trabajar en este extraño y difícil momento, todavía hay muchos eventos increíbles a los que puedes asistir para mantenerte al día con lo que el negocio de los regalos tiene que ofrecer. Esperamos conocer a todos nuestros encantadores clientes cara a cara, aquí en Puckator, pero también estamos muy emocionados de ver lo que el nuevo estilo de exposición digital tiene que ofrecer!