ENVÍO GRATUITO para todos los pedidos DISEÑOS EXCLUSIVOS de nuestro equipo creativo SERVICIO AL CLIENTE de 8:00 a 17:30

Volkswagen Campervan

Regístrate para ver nuestros preciosAccede a Precios

Descubre nuestra nueva colección fantástica de regalos y coleccionables de la Licencia Volkswagen campervan al por mayor. Constantemente buscamos nuevas oportunidades para trabajar con marcas reconocidas y llevarlas a clientes nuevos y existentes. Durante el 2020 lanzamos nuestra nueva colección Volkswagen Campervan con diseños que presentan la nueva autocaravana T1 con colores azules y rojos tradicionales, además de diseños de paz, amor y aventura surfera.

Nuestra nueva colección de regalos y accesorios Volkswagen Campervan al por mayor, como parte de nuestro acuerdo de licencia con Volkswagen, debe solicitar la aprobación previa de Puckator para cualquier cliente que desee vender en plataformas online como Amazon, eBay, etc.

Las ventas a concesionarios VW o a cualquier persona que suministre productos a concesionarios VW tampoco están permitidas, como parte de nuestro contrato de licencia.

Cualquier cliente que esté vendiendo nuestra colección Volkswagen Campervan sin aprobación previa para ventas en web de terceros, corre el riesgo de que se retire su suministro. Esto no afecta a los clientes que venden en sus propios sitios web. Si está interesado en vender esta gama en sitios web de terceros, contáctenos en serviciocliente@puckator.es

Otras categorías que te pueden interesar:

Coches y Motores
Regalos Para Él
Diseños Exclusivos y Licencias
Orden Descendente
Página

(Artículos 1-48 de 57)

por página
Orden Descendente
Página

(Artículos 1-48 de 57)

por página
© 2000 - 2019 Puckator S.L. Avd. Blasco Ibáñez, 20 - 46010 - Valencia. CIF B98218779