ENVÍO GRATUITO para pedidos a partir de 295€ DISEÑOS EXCLUSIVOS de nuestro equipo creativo SERVICIO AL CLIENTE de 8:00 a 17:30

Entregas y Envíos

Bienvenido a la página de información sobre los costes de envío y los plazos de entrega de Puckator España. Puedes deslizarte hacia abajo para encontrar la información más detallada sobre nuestra política de envío de pedidos. Si no encuentras lo que buscas, o si tienes alguna duda sobre las condiciones de envío y entrega, también puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente. 

Envíos y Entregas más Fáciles con Puckator España

  • Entregas a todo el mundo rápidas y a precios competitivos
  • Opción de tramitación del pedido el mismo día de lunes a viernes con nuestro Servicio Prioritario*
  • Acuerdos con transportistas y compañías de mensajería de todo el mundo
  • Opción de pago rápido y seguro
  • Seguimiento de nuestras empresas de mensajería y opciones de seguimiento de pedido online disponibles

*Para la tramitación del pedido en el mismo día, el pedido debe ser realizado y pagado antes de las 11am.

*Entregas de pedidos para Navidad y Reyes:  Los pedidos pueden sufrir retrasos en las entregas debido a los festivos y al cierre de nuestro almacén de Reino Unido entre el 24 y el 30 de diciembre, por lo que se recomienda enviar los pedidos lo antes posible para recibirlos a tiempo de la campaña de Navidad, y sobre todo, de Reyes. 

Europa Zona 1

Pedido Mínimo €100 (sin IVA)
Servicio Pedidos Hasta 150€ 150€ - 295€
Más de 295€ Tiempo Estimado de Entrega 
España Península, Islas Baleares, Austria, Bélgica, Córcega, República Checa, Dinamarca, Estonia, Finlandia, Francia, Alemania, Ciudad del Vaticano, Hungría, Italia, Letonia, Lituania, Luxemburgo, Mónaco, Países Bajos, Polonia, Portugal, Sicilia, Eslovaquia, Eslovenia, Suiza, Reino Unido Estándar 14.95€ 8.95€ GRATIS 6 - 8 Días 
Prioritario 24.90€ 18.90€ 9.95€ 5 - 7 Días 

Europa Zona 2

Pedido Mínimo 500€ (sin IVA) Servicio 500€ - 1000€ Más de 1000€ Tiempo Estimado de Entrega (desde la realización del pago del pedido)
Islas Canarias, Ceuta, Melilla, Azores, Madeira
Estándar 59.95€ GRATIS 4 semanas aproximádamente. *El envío incluye: Envío desde nuestro almacén a las Islas Canarias, flete a las Islas Canarias, despachos de aduana, T3 y seguros. IGIC y envío de destino no incluidos, a cargo del cliente.

Europa Zona 3

Pedido Mínimo €500 (sin IVA) Servicio 500€ - 1000€ Más de 1000€ Tiempo Estimado de Entrega (desde la realización del pago del pedido)
Andorra, Gibraltar
Estándar 38.95€ GRATIS 7 - 10 Días Laborales (Andorra UPS, Gibraltar DHL)

Europa Zona 4

Pedido Mínimo 100€ Servicio Pedidos Hasta 250€ 250€ - 500€ 500€ - 750€ 750€ - 1000€ Más de €1000 Tiempo Estimado de Entrega (desde la realización del pago del pedido)
Bulgaria, Croacia, Grecia, Irlanda, Liechtenstein, Noruega, Rumanía, San Marino, Suiza
Estándar 24.95€ 29.95€ 35.95€ 49.95€ 59.95€ 7 - 9 Días Laborales
Chipre, Islandia, Malta, Serbia, Turquía Estándar 39.95€ 45.95€ 49.95€ 59.95€ 99.95€ 10 - 12 Días Laborales

El Resto del Mundo

Pedido Mínimo 500€ (sin IVA)

Servicio Tiempo Estimado de Entrega (desde la realización del pago del pedido)
Localizaciones de todo el mundo, incluyendo Australia, Brasil, Canadá, China, Guayana Francesa, Polinesia Francesa, Guadalupe, Israel, Japón, Martinica, México, Nueva Zelanda, Reunión, Singapur, Taiwán, Estados Unidos. Aviso - El coste de envío de estas localizaciones varía según el tamaño y el peso de cada pedido. Para facilitarte el mejor envío con el mínimo coste posible, una vez realizado el pedido una persona de nuestro servicio al cliente se pondrá en contacto contigo para informarte sobre los costes estimados. 4 Semanas Aprox.
Transitarios Podemos realizar envíos a cualquier transitario de Reino Unido, Europa y todo el mundo.

Información Importante sobre Envíos y Entregas

  • Los pedidos se tramitan de lunes a viernes (excepto festivos).
  • Los pedidos prioritarios se tramitan cada día a las 11am. Para poder tramitar el envío el mismo día, los pedidos deben realizarse y pagarse antes de las 11am. Los pedidos realizados después de las 11am o los realizados durante el fin de semana se tramitarán el próximo día laborable.
  • Para más información sobre nuestros envíos y servicios especiales a cualquier país o código postal, por favor visita nuestra página sobre plazos de entrega y servicios especiales.
  • Envíos de Pallets disponibles.
  • Si tienes alguna petición o requisito especial para la entrega, por favor añade una nota durante la tramitación del pedido en la casilla reservada para ello. 
  • Para los envíos del apartado "Resto del Mundo", se proporciona la documentación comercial y aduanera completa con cada envío. No obstante, se ha de tener en cuenta que pueden aplicarse algunos impuestos o cargos locales dependiendo de la ubicación de la entrega.
Una vez la mercancía sale de nuestros almacenes, cualquier información de seguimiento o entrega del envío depende del transportista responsable de la entrega. Cada empresa de mensajería ofrece distintas posibilidades de consulta y modificación de la entrega, por lo que la mejor forma de obtener cualquier información o realizar algún cambio es contactar directamente con ellos. No obstante, ante cualquier duda o imprevisto nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ponerse en contacto con la empresa de transporte en tu nombre. Nos esforzamos al máximo para ofrecer el mejor servicio, al igual que las compañías de transporte con las que trabajamos. Sin embargo, todos somos humanos y siempre pueden surgir pequeñas eventualidades por lo que, dado el caso, nuestro equipo estará siempre dispuesto a ayudar y buscar la mejor solución.

Socios de Envío

Trabajamos con transportistas de todo el mundo para ofrecer los servicios más rápidos y competitivos, asegurándonos de que llegan a su destino en las mejores condiciones. 

DPD
  • Socio Transportista de Reino Unido y Europa.
  • En Reino Unido la mayoría de entregas se realizan un día después de tramitar el pedido.
  • Notificación y seguimiento por SMS y correo electrónico durante todo el proceso. También ofrece la opción de reprogramar o cambiar las especificaciones de entrega, así como la posibilidad de utilizar los distintos puntos de recogida repartidos por Reino Unido y Europa.
  • Para más información y seguimiento online: www.dpd.com
TNT
  • Asociado con FedEx.
  • Depósitos Dedicados y conductores en todo el mundo.
  • Seguimiento en línea disponible en www.tnt.com
UPS
  • Más de 110.000 vehículos dedicados para entregar tu pedido lo antes posbile.
  • Depósitos dedicados y conductores con puntos de recogida de fácil acceso en todo el mundo.
  • Un servicio de atención al cliente amable y posibilidad de seguimiento de pedido online en www.ups.com
Parcelforce
  • El centro nacional del Reino Unido tiene capacidad para gestionar 50.000 paquetes por hora.
  • Multitud de puntos de entrega en todo el mundo.
  • Fácil seguimiento en www.parcelforce.com
DHL Logo
  • Uno de los mayores transportistas de mensajería y paquetería de todo el mundo. Da servicio a más de 220 países y territorios.
  • Amplia red de vehículos dedicados, depósitos y empleados.
  • Seguimiento en línea rápido y fácil en www.dhl.com
© 2000 - 2019 Puckator S.L. Avd. Blasco Ibáñez, 20 - 46010 - Valencia. CIF B98218779