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Preguntas más frecuentes ( FAQ )

A continuación encontrarás una selección de las preguntas más frecuentes. Aquí intentamos resolver todas las dudas que te puedan surgir sobre nuestros servicios, productos, entregas etc. Si aun así no quedan resueltas tus preguntas, no dudes en contactar con nuestro Servicio de Atención al Cliente: serviciocliente@puckator.es.

¿Cómo puedo ver el precio de los productos?

Para poder ver el precio de los productos, solo tienes que registrarte en nuestra página web de forma totalmente gratuita. Una vez te hayas registrado, podrás ver el precio de todos los productos. Además, tendrás la opción de suscribirte a nuestro Boletín de Noticias y estar al día de todas nuestras novedades y todo lo relacionado con nuestros productos. Sigue este enlace para registrarte.

¿Por qué me tengo que registrar?

Al ser mayoristas, solo vendemos a profesionales por lo que necesitamos la documentación necesaria para verificarlo. Además, el registro en la página Web es una forma de proteger la información sobre los precios para Minoristas y los precios para el cliente final. Por ello, solo registrándose es posible ver el precio de los productos. Puckator se compromete al cumplimiento de su obligación de guardar y proteger la privacidad de los datos de carácter personal de sus clientes.

¿Qué contraseña debo introducir para darme de alta?

Para darte de alta en nuestra web tienes que crear una contraseña. Para poder abrir una cuenta personal, la contraseña debe estar compuesta por una serie de letras, números o una combinación de ambos según tus preferencias. Como recomendación, te sugerimos que utilices una que te resulte fácil de recordar.

¿Por qué aparecen tres precios en el producto?

Una vez accedes a los precios registrándote con nosotros, comprobarás que tenemos una estructura de 3 precios en función de la cantidad que compres. Cuanta más cantidad pidas, mejor precio conseguirás; obteniendo el mejor precio al compres cajas completas.

El primer precio es el precio estándar al por mayor del producto. El precio intermedio te proporciona un pequeño descuento extra sin necesidad de pedir muchas más mientras que el tercer precio exige un pedido de mayor cantidad. Cuando ofrecemos promociones y descuentos estos se aplican a todos los precios. Además ofrecemos garantía de precio más bajo.

Por último, aparece un precio en rojo: Precio de Venta al Público (PVP) recomendado. Este es un precio de referencia para nuestros clientes que muestra el precio recomendado para tienda.

¿Qué es el PVP?

Es el Precio de Venta al Público. Sirve como referencia a muchos clientes por si necesitan un poco de ayuda a la hora de fijar el precio de venta de nuestros productos. Este precio se calcula multiplicando el precio estándar de mayorista sin IVA por 2.35. Es así de simple y se trata de un múltiplo estándar en la industria.

Utilizando este cálculo sabrás de manera rápida y sencilla el precio por el que puedes vender cada artículo. El PVP Recomendado se puede encontrar en la página de información de cada producto una vez te registras o identificas en la página web.

Si tienes alguna consulta sobre la información expuesta, te gustaría ampliar la información o piensas que nos hemos dejado algo en el tintero, por favor contacta con nuestro servicio de atención al cliente.

¿Está incluido el I.V.A. en los precios?

No, tanto los precios de los productos como los servicios de entrega no tienen el I.V.A. incluido. En el caso de España, se debe añadir un 21% de I.V.A.

Aquellos clientes que requieran del Recargo de Equivalencia, pueden solicitarlo en la casilla correspondiente al confirmar el pedido.

El I.V.A. a aplicar es un 21%. Puckator S.L. es una empresa con Sede Fiscal en: Puckator S.L.-B98218779-Avd. Blasco Ibáñez -20 -46010, Valencia

¿Hay un pedido mínimo?

Si, existe un pedido mínimo de 100,00 €. (I.V.A. no incluido)

¿Cuánto cuesta el envío?

El envío varía según destino. Por favor, compruebe precios en el apartado de Entregas y Envíos. (I.V.A. de transporte no incluido)

¿Cuál es el plazo de entrega?

El plazo de entrega varía según el destino. Un pedido estándar a España se realiza entre 5-6 días laborables desde el momento en que se recibe el pago. Para más información haga clic en Plazo de Entrega

¿Qué cantidad debo pedir de cada artículo?, ¿Hay cantidades mínimas?

Una de las grandes ventajas que ofrece Puckator es que exigimos cantidades mínimas muy pequeñas a la hora de comprar nuestros productos. Aproximadamente el 75% de los artículos del catálogo pueden pedirse en unidades sueltas. Combinando esto con nuestro bajo pedido mínimo de 100€ sin IVA, puedes obtener una gran cantidad de productos en tu negocio sin necesidad de almacenar altos niveles de stock.

El otro 25% de nuestro catálogo es necesario pedirlo en múltiplos de unidades que vienen especificadas al lado del producto cuando lo estás visualizando. Al añadir el producto a tu Cesta de la Compra, en caso de que pidas una cantidad que no coincida con el múltiplo exigido, la página web redondea el número para cuadrarlo con este. Incluso en estas ocasiones, podrás comprobar que la mayoría ese múltiplo es muy reducido y no tendrás que almacenar grandes cantidades.

¿Puedo escoger el diseño o los colores de los artículos variados?

En nuestro catálogo existen productos que, aunque tengan el mismo código, pueden presentar diseños o colores diferentes. Esto nos permite ofreceros a vosotros y a vuestros clientes una mayor variedad entre la que elegís y garantizar que todo el mundo encuentra la mejor opción disponible. Al procesar tu pedido con un producto variado, nuestro almacén intenta siempre proporcionar una mezcla equitativa de los diseños disponibles, pero no podrás elegir los diseños o colores.

En ocasiones, cuando queda stock reducido de un producto determinado, o simplemente porque hemos recibido un número impar de los diferentes diseños, puede que recibas una mezcla no equilibrada de productos de cada color. Si quieres que te avisemos sobre esta situación antes de enviar tu pedido, por favor añádelo en los comentarios del pedido cuando lo vayas a enviar y te avisaremos si sucede.

Por la misma razón, cuando los productos vienen variados no se pueden elegir diseños específicos. Cuando vemos que el diseño de un producto que se vende dentro de un pack variado tiene una mejor aceptación y demanda, nos planteamos proporcionarle un código individual y único para poder pedir ese color o diseño de forma individual. Intentamos estar atentos y recoger toda la información sobre este tipo de productos, así que si consideras que un color en particular o un diseño puede que funcione mejor como código único, no dudes en contactar con nuestro equipo de atención al cliente.

Quiero realizar mi pedido, pero el sistema no me deja avanzar, ¿por qué?

Esto sucede cuando alguno de los datos de los que necesitamos para facturar no se ha rellenado correctamente.

Si en tu cesta de la compra hay algún producto que se encuentre FUERA DE STOCK, el sistema automáticamente no te dejará avanzar. En este caso, debes ir a tu cesta de la compra, hacer clic sobre el producto del que no hay en Stock, y actualizar tu cesta activa.

¿Hay stock de todos los productos que aparecen como disponibles en la página web?

Todo lo que ofrecemos en la web está disponible, ya que la página web se actualiza 4 veces al día. Sin embargo, a veces, los pedidos se pueden cruzar y aparecer por error como disponible un producto que no queda en stock. Si esto sucede, nos pondríamos en contacto contigo lo antes posible. Importante: Nunca se facturarán productos del pedido que no estén disponibles.

¿Cómo sé qué hay en stock?

En todos los productos de nuestra página web se indica en directo el nivel de stock. Esta información se actualiza cada hora. Cuando realizas un pedido, el nivel de stock se reajusta pero, cuidado, no se te reserva la cantidad pedida hasta que tu pedido no esté empaquetado.  Si quieres conocer cualquier variación de stock que se produzca en tu pedido antes de que se procese, por favor no dudes en comunicarlo mediante los comentarios del pedido.

¿Cómo sé cuándo un artículo vuelve a estar en stock?

Si los productos se encuentran fuera de stock y tenemos previsto reponer nuestro almacén, podrás ver una fecha aproximada de entrega al lado del producto en la página web. Esta fecha es aproximada y puede variar debido a retrasos en el envío o incidencias en el proceso de fabricación, sin embargo es una manera genial de saber cuándo tus bestsellers estarán de nuevo en stock.

Si te interesa un artículo que vaya a entrar pronto a nuestro almacén pero no quieres comprobar diariamente si ya ha llegado, puedes marcar la casilla "Recibir email con aviso cuando esté disponible". De este modo, la página web te enviará un email automático tan pronto como el stock esté disponible de nuevo.

¿Cuáles son los medios de pago?

Aceptamos Tarjetas de Crédito y Débito, Visa y MasterCard. Son los medios más rápidos de pago. También aceptamos Transferencias Bancarias, así como pagos mediante PayPal. Te recordamos que, en el caso de que tu pedido sea Prioritario, el pago debe realizarse mediante tarjeta.

¿Puedo pagar contra reembolso?

No, lamentablemente no utilizamos este medio de pago.

¿Es seguro el pago?

Si, nuestro sistema de pago es 100% seguro y antifraude. Garantizamos la protección de tus datos.

¿Qué pasa si recibo un producto dañado?

Puckator vende artículos de regalo a nivel internacional y utiliza distintas compañías de transporte, por lo que es inevitable que de vez en cuando en algún transporte alguna pieza llegue dañada. Si es el caso, puedes rellenar nuestra Ficha de Incidencias. Puedes descargar esta ficha en el siguiente enlace:

Descargar Ficha de Incidencias: aquí

Una vez recibido el pedido, tienes un plazo de 15 días para realizar cualquier reclamación. Para realizar cualquier reclamación o notificar cualquier incidencia no te olvides de rellenar nuestra Ficha de Incidencias. Además de la ficha completamente rellenada con todos los datos solicitados, también debes incluir fotografías de todos los artículos dañados. Una vez rellenada, guarda una copia del fichero y de las fotografías en tu ordenador y envía otra copia al nuestro correo: incidencias@puckator.es

Nosotros nos encargaremos de llevar a cabo el abono correspondiente o de reenviarte junto al próximo pedido, y sin coste ninguno, los artículos dañados.

¿Qué pasa si un producto está Fuera de Stock cuando he confirmado un pedido?

Si has realizado el pago de la proforma y un producto está fuera de stock en el momento que se prepara el pedido en el almacén, queda una diferencia a favor del cliente en su saldo.

En estos casos, se puede hacer lo siguiente:

- Dejar el saldo correspondiente en la cuenta del cliente para descontarlo de próximos pedidos.

- Realizar la devolución del importe a la cuenta bancaria del cliente.

- Enviar el producto en un próximo pedido, solo si el artículo se encuentra disponible en ese momento.

¿Qué pasa si tengo una Nota de Abono de un pedido anterior?

Cuando ha habido un incidente con su pedido, registramos una Nota de Abono por el valor de la incidencia en nuestro sistema. De esta forma, en el próximo pedido que realices se deducirá la Nota de Abono del importe total de la factura de forma directa.

¿Es gratis la inscripción al Boletín de Noticias de Puckator.es?

¡Por supuesto! La inscripción es completamente gratuita y solo enviamos nuestra Newsletter a los clientes que lo solicitan. Es la mejor forma de estar al día de todas las novedades y enterarse de todas nuestras promociones y ofertas.

¿Es obligatorio darse de alta para navegar en el portal de Puckator?

No. Puedes navegar en nuestra página web sin estar inscrito, pero no podrás visualizar el precio de los productos.

¿Realizáis envío de muestras?

Sí. Para ello, tienes que acreditarte como negocio minorista. Una vez comprobado, realizaremos el envío de las muestras previo pago de las mismas. El coste de envío de muestras es de 9,95€.

¿Cómo puedo aplicar un código de descuento en mi pedido?

Para poder aplicar un descuento debes introducir el código de descuento en la casilla de descuentos. Esta casilla se encuentra al finalizar y confirmar su pedido, en la página de "Forma de Pago". En la página de Forma de Pago encontrarás una casilla en la que pone "Introduzca su código". Una vez introducido, haz clic sobre "Aplicar" para que el descuento se aplique directamente en el pedido.

¿Cómo hago un pedido con Puckator?

Para realizar cualquier pedido, lo primero que tienes que hacer es registrarte en nuestra página Web. Este registro nos permitirá a nosotros verificar que eres unos comercio minorista y a ti te permitirá consultar los precios de nuestros productos. Una vez registrado, podrás crear una cesta de compra con todos los productos que vayas seleccionando de nuestra página web. Contamos con un amplio catálogo de artículos de regalo distribuidos en distintas categorías que te facilitarán la búsqueda. Cuando hayas finalizado con el proceso de búsqueda y selección de artículos, pueden pasar a realizar la compra desde tu cesta (si el pedido es menor a 100 €, el sistema no aceptará el pedido de forma automática).

Para finalizar el pedido deber elegir una opción de pago. El pago puedes realizarlo mediante Tarjeta de Crédito/Débito (aceptamos Visa/MasterCard). En este caso, el pedido se prepara y envía inmediatamente. También puede realizar su pedido mediante Transferencia Bancaria, pero el pedido no se envía hasta que se haya verificado el pago. También utilizamos el sistema PayPal de pago.

Nuestro sistema pasa los pedidos al almacén según orden de entrada. Los pedidos Prioritarios se colocan al principio de la cola, para poder ser despachados antes que el resto.

Si lo prefieres, puedes realizar el pedido por Teléfono:(+34) 963 69 12 20

Seguimiento del Pedido: Si tienes alguna duda sobre el estado de tu pedido, por favor, llama al teléfono (+34) 963 69 12 20 o contacta con nosotros vía Whatsapp 663 23 02 43. También puedes enviar un e-mail a: serviciocliente@puckator.es

Otras Dudas y Sugerencias: Estamos abiertos a escuchar cualquier sugerencia por tu parte. Siempre estamos dispuestos a mejorar nuestros servicios, por lo que si tienes alguna sugerencia o comentario, no dudes en enviar un e-mail a: serviciocliente@puckator.es.

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