ENVÍO GRATUITO para pedidos a partir de 295€ DISEÑOS EXCLUSIVOS de nuestro equipo creativo SERVICIO AL CLIENTE de 8:00 a 17:30

Compromiso ético y valores

Puckator es una compañía moderna y en crecimiento, comprometida con el bienestar y la ética de nuestros trabajadores y de nuestros proveedores tanto en Reino Unido como en el Este Asiático. 

Contamos con oficinas en Xiamen y en Yiwu, donde tenemos trabajadores comprometidos que tienen la capacidad de inspeccionar y monitorizar en persona las fábricas y empresas que usamos en nuestra cadena de producción. De esta manera podemos asegurarnos de que nuestros proveedores se adhieren a los altos estándares que se espera de ellos en una industria cada vez más preocupada por el medio ambiente. Esto, combinado con los viajes dos veces al año a China de nuestro equipo de compras, y nuestro compromiso de petición de auditorías allí donde es posible, hace que tengamos una gran confianza en que, trabajando junto a nuestro proveedores, tanto la eficiencia como los estándares seguirán creciendo año a año. 

En Puckator luchamos por eliminar cualquier mínima oportunidad de nuevas formas de explotación laboral a lo largo de toda nuestra cadena de producción. Esto incluye cualquier delito de esclavitud, trabajos forzados, empleo de menores o tráfico de personas. Nuestros estándares están basados en la Iniciativa de Comerco Ético (ETI). 

Como parte de nuestro compromiso continuo con los estándares de estas instalaciones y sus trabadores, exigimos a nuestros proveedores que nos faciliten auditorias sociales reconocidas internacionalmente. Estas auditorias nos reafirman en que nuestros proveedores y sus fábricas se adhieren a las prácticas laborales modernas. Una auditoria social cubre aspectos importantes como los siguientes: 

  • El empleo es elegido libremente
  • Se pagan salarios adecuados
  • Las horas de trabajo no son excesivas
  • Análisis social
  • Protección y participación de los trabajadores
  • El derecho de libre asociación y negociación colectiva
  • No se practica ningún tipo de discriminación
  • Remuneración justa
  • Resumen de horas de trabajo
  • Beneficios como pensión, seguro médico, pago por desempleo y baja por maternidad
  • Salud y seguridad laboral
  • Prohibición absoluta del trabajo infantil
  • Protección del medio ambiente
  • Comportanmiento comercial ético

Cadena de suministro

Nuestro compromiso con el abastecimiento responsable y ético es continuo y nuestro departamento de compras trabaja codo con codo con nuestros proveedores, inspeccionando nuevos productos y métodos de producción con el objetivo de conseguir productos más sostenibles y menos perjudiciales para el medio ambiente. En 2018 presentamos nuestra nueva gama de bambú, que utiliza bambú residual procedente de la fabricación de palillos. El bambú fresco utilizado en la producción inicial es obtenido de agricultores locales en China, que replantan nuevo bambú en su lugar. 

Nuestros felpudos se producen en Kerala (India) usando fibra de coco residual y son fabricados en pequeñas cooperativas locales, contribuyendo al crecimiento del empleo en poblaciones remotas. 

Los productos fabricados con plástico, como por ejemplo nuestra gama de fiambreras, botellas y tazas, no contienen BPA ni ftalatos. 

Mejoras continuas y formación

En un intento por mejorar el entendimiento entre nosotros mismos y nuestra cadena de suministro, hemos incorporado un contrato en el momento en que hacemos un pedido, que describe toda la información y los requerimientos que esperamos de nuestros proveedores. Reconocemos que muchos problemas pueden tomar bastante tiempo en resolverse, sin embargo, tenemos confianza en que implementando nuevas regulaciones y pautas y monitoreando continuamente las prácticas de nuestros proveedores, podemos alcanzar una mejora continua.

Nuestro personal está capacitado y formado continuamente para garantizar que todos estamos al tanto de nuestras responsabilidades de acuerdo con las políticas y los estándares de la industria, que se revisan y actualizan de manera periódica.  

Si tienes cualquier pregunta o consulta relativa a esta página, contacta por favor con nuestro equipo de atención al cliente. 

© 2000 - 2019 Puckator S.L. Avd. Blasco Ibáñez, 20 - 46010 - Valencia. CIF B98218779