ENVÍO GRATUITO para pedidos a partir de 295€ DISEÑOS EXCLUSIVOS de nuestro equipo creativo SERVICIO AL CLIENTE de 8:00 a 17:30

Referencias CPNP

European Commission

¿Qué es una referencia CPNP?

Como proveedor de productos cosméticos al por mayor, registramos (o solicitamos nuestro registro al fabricante) cualquier producto clasificado como cosmético en el Portal Europeo de Notificación de Productos Cosméticos (CPNP). Se trata de un portal proporcionado por la Comisión Europea que permite a cualquier fabricante, proveedor o distribuidor de productos cosméticos presentar certificados de seguridad. Una vez presentado, se emite una referencia CPNP.

¿Todo requiere una referencia?

CPNP sólo se refiere a líneas cosméticas como bálsamos labiales, desinfectantes para manos, jabones y bombas de baño.

¿Qué tenemos que proporcionar para obtener una referencia de CPNP?

Como mayorista de artículos de cosméticos, tenemos que proporcionar FDS ( ficha de datos de seguridad), listas de ingredientes, certificación de pruebas y cualquier otra información relevante de fabricación y pruebas.

¿Puedo acceder a esta información en el sitio web del CPNP?

No, el portal es sólo para autoridades y distribuidores. La información sobre productos individuales no puede ser accedida por el público.

¿Cómo puedo acceder a la información?

Si necesitas algún certificado relacionado con nuestras líneas de cosméticos, pónte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente vía correo electrónico indicando el número de referencia de los productos sobre los que deseas información y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

© 2000 - 2019 Puckator S.L. Avd. Blasco Ibáñez, 20 - 46010 - Valencia. CIF B98218779