ENVÍO GRATUITO para todos los pedidos DISEÑOS EXCLUSIVOS de nuestro equipo creativo SERVICIO AL CLIENTE de 8:00 a 17:30

Blog

  1. El exterior y el interior de nuestro CDE en Wroclaw van tomando forma

    Por fin podemos afirmar que tanto el exterior como el interior de nuestro centro de distribución europeo en Wroclaw están tomando forma y, aunque solo han pasado un par de semanas desde que la última actualización, todavía tenemos mucho que contaros.

    El característico logo de Puckator ya se ha instalado en el exterior del edificio, con el color morado y verde resaltando sobre el gris del almacén.

    En el interior, las estanterías se están montando con rapidez y muy pronto podremos empezar a organizar la distribución del almacén y crear el mapa de ubicaciones, completando así la organización del stock y del sistema de picking.

    Ya han llegado los dos primeros contenedores desde China y estos han sido descargados por Piotr y su equipo.  De momento, guardamos el stock palés a la espera de que termine el montaje de las estanterías, ¡el CDE ya empieza a parecer un almacén de verdad!

    Todo el equipo de Puckator, tanto en Reino Unido como en el resto de nuestra

    Leer más »
  2. El nuevo almacén polaco ca tomando forma

    Nuestro centro de distribución europeo de Wroclaw sigue avanzando con rapidez y su apertura sigue prevista para este otoño. 

    Las obras de construcción de las oficinas están casi terminadas, así que es el momento de centrarse en el almacén.  Antes de que podamos empezar a recibir stock, necesitamos equipar el almacén con estanterías, y esta semana ya se han entregado las nuevas estanterías. 

    Piotr y su equipo recibieron la entrega y ya están trabajando con el equipo de instalación para que las estanterías estén listas para la primera llegada de stock, que será muy pronto.

      

    Leer más »
  3. ¡Vuelve la temporada de ferias de otoño!

    No hay nada en el mundo de los artículos de regalo que supere la emoción de ir a los salones de feria a mostrar todas las novedades, ver a nuestros clientes y conocer a nuevos clientes.

    A pesar de no haber tenido ninguna feria en los últimos 18 meses, hemos seguido trabajando duro para seguir ampliando nuestras colecciones más vendidas, así como para fomentar nuestras colecciones con licencia e incorporar las últimas tendencias del mercado.

    Nuestras colecciones inspiradas en mascotas han sido todo un éxito de ventas durante el último año, siendo algunos de los favoritos los diseños de Simon's Cat, de Perro Shiba Inu Adoramals y el Gato Feline Fine, entre otros.  Sin embargo, este otoño estamos encantados de añadir un nuevo amigo peludo a la colección, un nuevo diseño con licencia que será un éxito de ventas inmediato.

    Nos hemos asociado con la estrella de las redes sociales, el gato Pusheen, para crear una serie de artículos de regalo perfecta para los amantes

    Leer más »
  4. Novedades del CDE

    Novedades del CDE

    Nuestro proyecto de creación de un nuevo Centro de Distribución Europeo avanza rápidamente y, desde nuestra última publicación, tenemos algunas novedades: hemos contratado a los dos primeros miembros del equipo del almacén, las obras internas progresan a buen ritmo y seguimos trabajando en la organización logística.

    Personal

    Encontrar el equipo de personas adecuado para nuestro almacén polaco era lo primero en nuestra lista de tareas, y estamos encantados de anunciar la contratación de nuestro Director de Logística del CDE Piotr Świstak. Empezó a trabajar con Puckator a finales de mayo y a finales de verano viajará a Reino Unido a conocer a nuestro equipo británico y, sobre todo, familiarizarse y formarse en la dinámica de nuestro almacén.  Si quieres conocer un poco más a Piotr, no te pierdas sus respuestas a este pequeño test:

    1. ¿Cuál fue tu primer trabajo?

    Mi primer trabajo fue en el eq

    Leer más »
  5. El siguiente paso en nuestra aventura europea – Almacén en Polonia

    Como muchos clientes sabrán, Puckator es una empresa que comenzó su andadura en Reino Unido, pero siempre hemos sentido que pertenecemos a Europa. Desde emplear a nuestro primer miembro del personal francés en 2005, hasta crear sitios web en casi todas las lenguas europeas durante la década siguiente, hasta abrir nuestra primera oficina europea en Valencia en 2011 y continuar esa tendencia con aperturas de oficinas en Italia, Polonia y Países Bajos durante los últimos 9 años, realmente somos un ejemplo de cómo funciona la UE para los negocios. Han pasado más de 5 años desde que el Reino Unido votó a favor de abandonar la UE y el Brexit se ha convertido en una realidad, no era algo que quisiéramos como empresa, pero hemos tratado de lidiar con ello de la mejor manera posible, y después de un comienzo inestable, las cosas ahora están volviendo a la normalidad. Los tiempos de entrega están mejorando, y por supuesto todos nuestros clientes en la UE ahora son atendidos por nuestra empresa holand

    Leer más »
  6. Simon's Cat

    Simon's Cat

    2021 es ya el quinto año en el que Puckator colabora con Endemol Shine Group para crear una amplia gama de productos del gato Simon's Cat con licencia exclusiva para el mercado mayorista de artículos de regalo.

    Durante estos 5 años, nuestro equipo de diseño ha trabajado en estrecha colaboración con Endemol Shine para crear una colección exclusiva que se ha convertido increíblemente rápido en un éxito de ventas.

    Nuestra primera y exitosa colección fue, y sigue siendo, la que presenta las mejores frases de Simon's Cat. Las frases icónicas tomadas directamente de Simon's Cat decoran tazas, felpudos, botellas térmicas, espejos y muchos otros productos, incluidos LBOX16 (juego de fiambreras), LIP61 (bálsamo la

    Leer más »
  7. Consejos de venta online para Navidad

    "¿Ya has hecho tus compras navideñas?" :)  Es una pregunta que vas a escuchar cada vez más a menudo durante las próximas dos semanas.

    A medida que nuestras ideas se convierten en regalos para amigos y familiares, muchos preferirán comprar desde casa, y las compras por Internet serán la primera opción para muchas personas este año.

    Estar lo más preparado que puedas para tus clientes online te ayudará a aprovechar al máximo su visita a tu tienda, ¡y te lo agradecerán por hacerles la vida un poco más fácil y ahorrarles tiempo!

    Hemos recopilado algunas ideas para ayudarle a hacer que las compras navideñas sean más sencillas para sus clientes, ¡y más gratificantes para usted!

     

    Agrupa los productos en colecciones

    Los artículos similares tienen mucho atractivo, ya sea para los clientes que desean crear un ambiente especial en sus hogares, o para aquellos que buscan regalos. ¡Siempre es tentador conseguir el set completo!

    Además de co

    Leer más »
  8. Taller de Navidad de Puckator

    Taller de Navidad de Puckator

    Aquí en Puckator nuestros diseñadores han trabajado duro en el taller de Navidad… ¡El gato Simon’s Cat se ha puesto su gorrito de Papá Noel y los Soldados Imperiales han cambiado su armadura blanca tradicional por un jersey navideño festivo!

    Nuestra colección festiva de productos con licencia completa, incluyendo cuatro nuevas almohadas de viaje Relaxeazzz con temática navideña, ya están disponibles.

    Ahora más que nunca, en estos tiempos inciertos, aquí en Puckator creemos que todo el mundo merece un poco más de magia navideña este año... y tenemos regalos para todas las edades que les van a poner a cantar villancicos. 

    ¡Hemos unido fuerzas con Shepperton Studios para crear una alegre gama de productos temáticos navideños de Soldado Imperial para tentar a los clientes a pasarse al lado alegre de la fu

    Leer más »
  9. Puckator - Update

    un año en el que tantas cosas parecen haberse puesto patas arriba, estamos verdaderamente agradecidos a nuestros clientes por su apoyo y a nuestros colegas de profesión por las amables palabras de aliento que realmente han marcado la diferencia.

     

    Sabemos que muchas personas trabajarán muy duro para aprovechar al máximo estas pocas semanas festivas hasta el 25 de diciembre.  ¡El equipo de Puckator también está trabajando al máximo para asegurarse de que los productos que necesita lleguen a usted de forma segura y a tiempo!

     

    Debido a la incertidumbre y las presiones de 2020 la gente ha aprendido a apreciar los simples placeres como un paseo al sol, cocinar y hornear, y estar en contacto con la naturaleza.

     

    Ahora que el clima más frío ya está aquí, todos queremos llevar la naturaleza también a los interiores,  utilizando aromas calmantes, suaves y florales y poniendo el énfasis en tomar el tiempo necesario para hacer un

    Leer más »
  10. Puckator- ¡estamos para ayudarte!

    Sabemos que las pequeñas empresas y los autónomos tienen una gran cantidad de retos a los que hacer frente en este momento: mantener todo en marcha, así como asegurar a sus clientes que está haciendo todo lo necesario para mantenerlos seguros.

    Con cierta incertidumbre sobre lo que las próximas semanas y meses podrían traer en términos de restricciones, en Puckator estamos listos para ayudarte a superar estos tiempos complicados.

    Sabemos que con la Navidad a la vuelta de la esquina, y muchos comercios minoristas que actualmente tienen que cerrar sus tiendas físicas, es posible que tengas preocupaciones sobre los niveles de stock y los tiempos de entrega.

    Hemos puesto en marcha todas las medidas posibles para que puedas seguir manejando tu negocio sin problemas y para ayudarte a sobrellevar cualquier obstáculo que se ponga en el camino.

    Continuamos procesando pedidos con la menor interrupción posible, pero aún así puede haber algunos leves retrasos durante est

    Leer más »
Página
© 2000 - 2019 Puckator S.L. Avd. Blasco Ibáñez, 20 - 46010 - Valencia. CIF B98218779