ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 300€ DISEÑOS EXCLUSIVOS de nuestro equipo creativo SERVICIO AL CLIENTE de 8:00 a 17:00

Blog

  1. Celebramos el primer aniversario del Centro de Distribución Europeo de Puckator

    Celebramos el primer aniversario del Centro de Distribución Europeo de Puckator

    ¡Cumplimos un año entero de entregas más rápidas y de grandes mejoras en nuestro almacenaje y nivel de stock! Este mes celebramos el primer aniversario de la apertura de nuestro Centro de Distribución Europeo (CDE) en Polonia, y ¡y qué año! El nuevo almacén nos ha permitido mejorar y aumentar el suministro a nuestros clientes con sede en Europa, haciendo posible que más de 3.000.000 de unidades de stock hayan sido despachadas en este tiempo y más de 16.000 pedidos hayan sido entregados hasta ahora!

    Leer más »
  2. Nuestras nuevas colecciones navideñas al por mayor para este 2022

    Nuestras nuevas colecciones navideñas al por mayor para este 2022

    ¡LA CUENTA ATRÁS PARA LAS FIESTAS NAVIDEÑAS DE 2022 HA COMENZADO! PREPÁRATE PARA DISFRUTAR DE TODA LA MAGIA DE ESTAS FIESTAS CON NUESTRAS NUEVAS COLECCIONES DE NAVIDAD AL POR MAYOR.

    Leer más »
  3. Recorriendo el Sendero de la Costa Oeste del Sur de Inglaterra

    Recorriendo el Sendero de la Costa Oeste del Sur de Inglaterra

    ¡A nuestro director general Mark Howard le encantan los retos! En 2019, recorrió en coche la Ruta de la Seda desde China hasta su Cornualles natal. Fueron más de 22500km los recorridos con fines benéficos. Más adelante, durante la pandemia, Mark no pudo evitar ponerse en busca de una nueva aventura que afrontar en cuanto le fuese posible volver a viajar. Esto le llevó a mirar más cerca de casa y decidirse a explorar el sendero de la costa de Cornualles. A medida que avanzaba en su viaje, decidió ampliar su aventura y seguir avanzando por el camino costero que recorre el suroeste de la isla británica.

    Leer más »
  4. Blog Fotográfico

    Blog Fotográfico

    Las imágenes de producto son una herramienta muy importante dentro del proceso de venta, tanto para nosotros como empresa mayorista como para ti. Por ese motivo, nuestras fotos de producto siempre han estado disponibles para que puedas utilizarlas en tu propia página web, redes sociales u otras plataformas de venta. Además, en Puckator disponemos de un departamento de fotografía especializado, que trabaja para fotografiar el stock en cuanto lo recibimos y conseguir imágenes de máxima calidad.

    Leer más »
  5. Problemas en la cadena de suministros

    Problemas en la cadena de suministros

    La respuesta corta es sí. Los problemas en la cadena de suministro global que todos hemos estado experimentando en los últimos años siguen causando trastornos y continúan presentando un desafío para la economía global. Todos estamos sintiendo los efectos de la interrupción de la cadena de suministro mundial, provocando retrasos en la llegada de stock a Europa, provocando escasez de ciertos artículos y aumentando los costes de la vida.

    Leer más »
  6. Aceites Esenciales y la Meditación

    Aceites Esenciales y la Meditación

    Si quieres utilizar los aceites esenciales como apoyo en tus meditaciones, ¡este post es para ti! Hoy en día, muchos vivimos inmersos en una espiral de estrés, ansiedad y trabajo de la que difícilmente podemos escapar. Sin embargo, algunas prácticas como la meditación o el mindfulness son una herramienta genial para reducir la ansiedad, mejorar la conciencia sobre nosotros y el mundo que no rodea, así como alejar las energías negativas. Pero, además, es fácil potenciar estos beneficios si sabemos cómo incorporar los aceites esenciales a nuestro proceso de meditación.

    Leer más »
  7. Solidaridad: Juntos somos más Fuertes

    Solidaridad: Juntos somos más Fuertes

    Como todos bien sabemos, la vida de los ucranianos ha dado un vuelco por la invasión rusa y su situación es cada vez más complicada. Son miles las personas que han tenido que huir dejándolo todo atrás, por lo que cualquier ayuda es poca para mejorar su situación. Desde Puckator, nos hemos sumado a aquellos que han decidido aportar su granito de arena con nuestras propias donaciones y apoyo a esta crisis humanitaria.

    Leer más »
  8. QUEMANDO INCIENSO

    QUEMANDO INCIENSO

    Disponemos de más de 300 tipos y fragancias diferentes de incienso, lo que puede ser un poco desalentador para un recién llegado. No te preocupes, te contamos algunas cosas que te ayudarán a empezar.

    Leer más »
  9. Es oficial: ¡El nuevo CDE ya está a pleno funcionamiento!

    Es oficial: ¡El nuevo CDE ya está a pleno funcionamiento!

    El viernes 22 de octubre, los miembros de nuestro equipo, sus familias y algunos representantes de las empresas locales acudieron a nuestro CDE en Polonia para la gran inauguración oficial y el corte de cinta.

    Leer más »
  10. Actualización CDE - Primeros pedidos enviados desde nuestro nuevo almacén polaco

    Actualización CDE - Primeros pedidos enviados desde nuestro nuevo almacén polaco

    El martes 7 de septiembre, fue un día trascendental: realizamos el primer envío desde el nuevo Centro de Distribución Europeo.  Ese mismo día se empaquetó y se envió con DHL.  Desde entonces se han ido enviado nuevos pedidos, cada uno de los cuales ha servido para que el equipo se forme mejor en la preparación de pedidos, embalaje y expedición; así como para ayudarles a sentirse más seguros con los sistemas y procesos del nuevo almacén.

    Leer más »
Página
© 2000 - 2021 Puckator S.L. Avd. Blasco Ibáñez, 20 - 46010 - Valencia. CIF B98218779