ENVÍO GRATUITO para todos los pedidos DISEÑOS EXCLUSIVOS de nuestro equipo creativo SERVICIO AL CLIENTE de 8:00 a 17:30

Blog

  1. El siguiente paso en nuestra aventura europea – Almacén en Polonia

    Como muchos clientes sabrán, Puckator es una empresa que comenzó su andadura en Reino Unido, pero siempre hemos sentido que pertenecemos a Europa. Desde emplear a nuestro primer miembro del personal francés en 2005, hasta crear sitios web en casi todas las lenguas europeas durante la década siguiente, hasta abrir nuestra primera oficina europea en Valencia en 2011 y continuar esa tendencia con aperturas de oficinas en Italia, Polonia y Países Bajos durante los últimos 9 años, realmente somos un ejemplo de cómo funciona la UE para los negocios. Han pasado más de 5 años desde que el Reino Unido votó a favor de abandonar la UE y el Brexit se ha convertido en una realidad, no era algo que quisiéramos como empresa, pero hemos tratado de lidiar con ello de la mejor manera posible, y después de un comienzo inestable, las cosas ahora están volviendo a la normalidad. Los tiempos de entrega están mejorando, y por supuesto todos nuestros clientes en la UE ahora son atendidos por nuestra empres

    Leer más »
  2. Simon's Cat

    Simon's Cat

    2021 es ya el quinto año en el que Puckator colabora con Endemol Shine Group para crear una amplia gama de productos del gato Simon's Cat con licencia exclusiva para el mercado mayorista de artículos de regalo.

    Durante estos 5 años, nuestro equipo de diseño ha trabajado en estrecha colaboración con Endemol Shine para crear una colección exclusiva que se ha convertido increíblemente rápido en un éxito de ventas.

    Nuestra primera y exitosa colección fue, y sigue siendo, la que presenta las mejores frases de Simon's Cat. Las frases icónicas tomadas directamente de Simon's Cat decoran tazas, felpudos, botellas térmicas, espejos y muchos otros productos, incluidos LBOX16 (juego de fiambreras), LIP61 (bálsam

    Leer más »
  3. Consejos de venta online para Navidad

    "¿Ya has hecho tus compras navideñas?" :)  Es una pregunta que vas a escuchar cada vez más a menudo durante las próximas dos semanas.

    A medida que nuestras ideas se convierten en regalos para amigos y familiares, muchos preferirán comprar desde casa, y las compras por Internet serán la primera opción para muchas personas este año.

    Estar lo más preparado que puedas para tus clientes online te ayudará a aprovechar al máximo su visita a tu tienda, ¡y te lo agradecerán por hacerles la vida un poco más fácil y ahorrarles tiempo!

    Hemos recopilado algunas ideas para ayudarle a hacer que las compras navideñas sean más sencillas para sus clientes, ¡y más gratificantes para usted!

     

    Agrupa los productos en colecciones

    Los artículos similares tienen mucho atractivo, ya sea para los clientes que desean crear un ambiente especial en sus hogares, o para aquellos que buscan regalos. ¡Siempre es tentador conseguir el set completo!

    Ad

    Leer más »
  4. Taller de Navidad de Puckator

    Taller de Navidad de Puckator

    Aquí en Puckator nuestros diseñadores han trabajado duro en el taller de Navidad… ¡El gato Simon’s Cat se ha puesto su gorrito de Papá Noel y los Soldados Imperiales han cambiado su armadura blanca tradicional por un jersey navideño festivo!

    Nuestra colección festiva de productos con licencia completa, incluyendo cuatro nuevas almohadas de viaje Relaxeazzz con temática navideña, ya están disponibles.

    Ahora más que nunca, en estos tiempos inciertos, aquí en Puckator creemos que todo el mundo merece un poco más de magia navideña este año... y tenemos regalos para todas las edades que les van a poner a cantar villancicos. 

    ¡Hemos unido fuerzas con Shepperton Studios para crear una alegre gama de productos temáticos navideños de Soldado Imperial para tentar a los clientes a pasarse al lado alegre de la

    Leer más »
  5. Puckator - Update

    un año en el que tantas cosas parecen haberse puesto patas arriba, estamos verdaderamente agradecidos a nuestros clientes por su apoyo y a nuestros colegas de profesión por las amables palabras de aliento que realmente han marcado la diferencia.

     

    Sabemos que muchas personas trabajarán muy duro para aprovechar al máximo estas pocas semanas festivas hasta el 25 de diciembre.  ¡El equipo de Puckator también está trabajando al máximo para asegurarse de que los productos que necesita lleguen a usted de forma segura y a tiempo!

     

    Debido a la incertidumbre y las presiones de 2020 la gente ha aprendido a apreciar los simples placeres como un paseo al sol, cocinar y hornear, y estar en contacto con la naturaleza.

     

    Ahora que el clima más frío ya está aquí, todos queremos llevar la naturaleza también a los interiores,  utilizando aromas calmantes, suaves y florales y poniendo el énfasis en tomar el tiempo necesario para hacer un

    Leer más »
  6. Puckator- ¡estamos para ayudarte!

    Sabemos que las pequeñas empresas y los autónomos tienen una gran cantidad de retos a los que hacer frente en este momento: mantener todo en marcha, así como asegurar a sus clientes que está haciendo todo lo necesario para mantenerlos seguros.

    Con cierta incertidumbre sobre lo que las próximas semanas y meses podrían traer en términos de restricciones, en Puckator estamos listos para ayudarte a superar estos tiempos complicados.

    Sabemos que con la Navidad a la vuelta de la esquina, y muchos comercios minoristas que actualmente tienen que cerrar sus tiendas físicas, es posible que tengas preocupaciones sobre los niveles de stock y los tiempos de entrega.

    Hemos puesto en marcha todas las medidas posibles para que puedas seguir manejando tu negocio sin problemas y para ayudarte a sobrellevar cualquier obstáculo que se ponga en el camino.

    Continuamos procesando pedidos con la menor interrupción posible, pero aún así puede haber algunos leves retrasos durante est

    Leer más »
  7. Soldado Imperial - Stormtrooper

    ¡La colección Soldado Imperial está aterrizando en el planeta Puckator justo a tiempo para Navidad!

    Nuestros diseñadores han trabajado con Lucasfilm para crear una gama de artículos con licencia completa con el casco icónico y la armadura blanca icónica de los soldados del Imperio Galáctico.

    Las llamativas botellas, las tazas de viaje y las fiambreras reflejan los colores monocromáticos del atuendo del Soldado Imperial, y serán perfectos por si solos o como parte de tu colección de productos de Star Wars.

    A los defensores de la galaxia, jóvenes y mayores, les encantará almorzar con las fiambreras del Stormtrooper, las cajas bento y las botellas para beber de la colección.

     

    Leer más »
  8. Mascarillas festivas

    Aunque las regulaciones y restricciones de distanciamiento social cambian de un mes a otro, podemos estar bastante seguros de que las mascarillas higiénicas serán necesarias por algún tiemp. Poco a poco se han convertido en parte de la rutina diaria, y las personas están utilizando sus mascarillas reutilizables como medio de expresión, para combinar con su ropa o para agregar un toque de diversión a su look, como cualquier otro accesorio.

    La Organización Mundial de la Salud y la mayoría de los gobiernos aconsejan el uso de revestimientos faciales para reducir la transmisión de Covid-19 y, en muchos países, se han vuelto obligatorios al comprar, viajar en transporte público, socializar fuera del hogar y visitar cualquier espacio público cerrado. Según encuestas regulares de la Oficina de Estadísticas Nacionales realizadas en el Reino Unido desde julio, más de 9 de cada 10 adultos (96-98%) han  estado usando su mascarilla al salir de la casa.

    Además de querer algo

    Leer más »
  9. Volkswagen T1 Caravana

    Volkswagen T1 Caravana

    Coge las gafas de sol y súbete a la furgoneta , ¡vamos de viaje por carretera!

    Después de mucho tiempo planificándolo, en Puckator estuvimos encantados de poder lanzar por fin nuestra colección de licencia de autocaravanas VW a principios de este año, ¡y ahora una nueva variedad de productos está llegando, ¡justo a tiempo para Navidad!

    Nada habla de diversión y libertad veraniegos como la caravana VW. Lanzada en la década de los 50, las lunas delanteras divididas en dos de la  VW T1 ganaron fans por todo el globo y se han convertido en parte de la cultura de surf y costa. Viajar en una furgoneta con pinturas psicodélicas o florales se convirtió en algo obligatorio si estabas en la onda de los años 60.  Ha habido varias versiones más recientes a lo largo de los a

    Leer más »
  10. ¿Por qué elegir las Mascarillas Puckator para prevenir contagios?

    En Puckator hemos añadido a nuestro catálogo Mascarillas higiénicas reutilizables con diseños propios creados en Reino Unido. Nuestras mascarillas tienen el Certificado Europeo UNE0065:2020, número de Certificado: IGC10926. Con tratamientos antibacteriano y repelente de partículas líquidas, reutilizable y ajustable. Conserva las propiedades de protección certificadas durante 30 lavados.

     

    CERTIFICADO Laboratorio AMBISAND y UNE0065 :

    -Ensayada según norma UNE-EN 14683:2019+AC:2019. Apta en el ensayo de lavado y secado de mascarilla – procedimiento de lavado 5 ciclos / 60º
    -Eficacia de filtrado de partículas (BFE): 90%
    -Respirabilidad 30 Pa/cm2
    -Test tejido antibacteriano

     

    Este dispositivo no es un producto sanitario en el sentido de la Directiva 93/42 o del Reglamento UE/2017/745, ni un equipo de protección individual en el sentido del Reglamento UE/ 2016/425.

    No están diseñadas para reemplazar las pautas gubernam

    Leer más »
Página
© 2000 - 2019 Puckator S.L. Avd. Blasco Ibáñez, 20 - 46010 - Valencia. CIF B98218779