ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 295€ DISEÑOS EXCLUSIVOS de nuestro equipo creativo SERVICIO AL CLIENTE de 8:00 a 17:30

Blog

  1. Aceites Esenciales y la Meditación

    Aceites Esenciales y la Meditación

    Si quieres utilizar los aceites esenciales como apoyo en tus meditaciones, ¡este post es para ti! Hoy en día, muchos vivimos inmersos en una espiral de estrés, ansiedad y trabajo de la que difícilmente podemos escapar. Sin embargo, algunas prácticas como la meditación o el mindfulness son una herramienta genial para reducir la ansiedad, mejorar la conciencia sobre nosotros y el mundo que no rodea, así como alejar las energías negativas. Pero, además, es fácil potenciar estos beneficios si sabemos cómo incorporar los aceites esenciales a nuestro proceso de meditación.

    Leer más »
  2. Solidaridad: Juntos somos más Fuertes

    Solidaridad: Juntos somos más Fuertes

    Como todos bien sabemos, la vida de los ucranianos ha dado un vuelco por la invasión rusa y su situación es cada vez más complicada. Son miles las personas que han tenido que huir dejándolo todo atrás, por lo que cualquier ayuda es poca para mejorar su situación. Desde Puckator, nos hemos sumado a aquellos que han decidido aportar su granito de arena con nuestras propias donaciones y apoyo a esta crisis humanitaria.

    Leer más »
  3. QUEMANDO INCIENSO

    QUEMANDO INCIENSO

    Disponemos de más de 300 tipos y fragancias diferentes de incienso, lo que puede ser un poco desalentador para un recién llegado. No te preocupes, te contamos algunas cosas que te ayudarán a empezar.

    Leer más »
  4. Es oficial: ¡El nuevo CDE ya está a pleno funcionamiento!

    Es oficial: ¡El nuevo CDE ya está a pleno funcionamiento!

    El viernes 22 de octubre, los miembros de nuestro equipo, sus familias y algunos representantes de las empresas locales acudieron a nuestro CDE en Polonia para la gran inauguración oficial y el corte de cinta.

    Leer más »
  5. Actualización CDE - Primeros pedidos enviados desde nuestro nuevo almacén polaco

    Actualización CDE - Primeros pedidos enviados desde nuestro nuevo almacén polaco

    El martes 7 de septiembre, fue un día trascendental: realizamos el primer envío desde el nuevo Centro de Distribución Europeo.  Ese mismo día se empaquetó y se envió con DHL.  Desde entonces se han ido enviado nuevos pedidos, cada uno de los cuales ha servido para que el equipo se forme mejor en la preparación de pedidos, embalaje y expedición; así como para ayudarles a sentirse más seguros con los sistemas y procesos del nuevo almacén.

    Leer más »
  6. El exterior y el interior de nuestro CDE en Wroclaw van tomando forma

    El exterior y el interior de nuestro CDE en Wroclaw van tomando forma

    Por fin podemos afirmar que tanto el exterior como el interior de nuestro centro de distribución europeo en Wroclaw están tomando forma y, aunque solo han pasado un par de semanas desde que la última actualización, todavía tenemos mucho que contaros.

    Leer más »
  7. El nuevo almacén polaco está tomando forma

    El nuevo almacén polaco está tomando forma

    Nuestro centro de distribución europeo de Wroclaw sigue avanzando con rapidez y su apertura sigue prevista para este otoño. 

    Leer más »
  8. ¡Vuelve la temporada de ferias de otoño!

    ¡Vuelve la temporada de ferias de otoño!

    No hay nada en el mundo de los artículos de regalo que supere la emoción de ir a los salones de feria a mostrar todas las novedades, ver a nuestros clientes y conocer a nuevos clientes. Y, por fin, después de 18 meses ¡volvemos a las ferias!

    Leer más »
  9. Novedades del CDE

    Novedades del CDE

    Novedades del CDE

    Nuestro proyecto de creación de un nuevo Centro de Distribución Europeo avanza rápidamente y, desde nuestra última publicación, tenemos algunas novedades: hemos contratado a los dos primeros miembros del equipo del almacén, las obras internas progresan a buen ritmo y seguimos trabajando en la organización logística.

    Personal

    Encontrar el equipo de personas adecuado para nuestro almacén polaco era lo primero en nuestra lista de tareas, y estamos encantados de anunciar la contratación de nuestro Director de Logística del CDE Piotr Świstak. Empezó a trabajar con Puckator a finales de mayo y a finales de verano viajará a Reino Unido a conocer a nuestro equipo británico y, sobre todo, familiarizarse y formarse en la dinámica de nuestro almacén.  Si quieres conocer un poco más a Piotr, no te pierdas sus respuestas a este pequeño test:

    1. ¿Cuál fue tu primer trabajo?

    Mi primer trabajo fue en el eq

    Leer más »
  10. El siguiente paso en nuestra aventura europea – Almacén en Polonia

    El siguiente paso en nuestra aventura europea – Almacén en Polonia

    Como muchos clientes sabrán, Puckator es una empresa que comenzó su andadura en Reino Unido, pero siempre hemos sentido que pertenecemos a Europa. Desde emplear a nuestro primer miembro del personal francés en 2005, hasta crear sitios web en casi todas las lenguas europeas durante la década siguiente, hasta abrir nuestra primera oficina europea en Valencia en 2011 y continuar esa tendencia con aperturas de oficinas en Italia, Polonia y Países Bajos durante los últimos 9 años, realmente somos un ejemplo de cómo funciona la UE para los negocios. Han pasado más de 5 años desde que el Reino Unido votó a favor de abandonar la UE y el Brexit se ha convertido en una realidad, no era algo que quisiéramos como empresa, pero hemos tratado de lidiar con ello de la mejor manera posible, y después de un comienzo inestable, las cosas ahora están volviendo a la normalidad.

    Leer más »
Página
© 2000 - 2021 Puckator S.L. Avd. Blasco Ibáñez, 20 - 46010 - Valencia. CIF B98218779