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Guía de compra

¿Por qué elegir Puckator?

Somos uno de los grandes líderes del sector a nivel Europeo. Aquí te señalamos las principales ventajas de trabajar con nosotros:

  • Miles de productos en catálogo.
  • Pedido mínimo reducido.
  • Estructura de precios según volumen de compra.
  • Niveles de Stock en directo.
  • Estimamos el precio de venta recomendado.
  • Fechas de entrega en productos fuera de stock, para que no te pierdas nada.

Realizar un Pedido con Puckator es fácil, rápido y seguro. A continuación, te ofrecemos una sencilla y completa guía para realizar compras online. Si en algún momento necesitas más ayuda, no dudes en contactar con nuestro servicio de atención al cliente. Puedes llamar al teléfono 963 69 12 20 o escribirnos a serviciocliente@puckator.es

Si normalmente haces tus pedidos a través de nuestros agentes, también puedes realizar pedidos a través de la página web de Puckator, sólo tiene que añadir una nota avisándonos de que ya eres cliente nuestro. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto con el Representante de Ventas de tu zona. Haz clic aquí para saber cómo contactar con el representante de tu zona.

Paso 1. Registro

En Puckator queremos ponértelo fácil. Registrarte en nuestra página web es rápido, cómodo y sencillo y no te llevará más de 30 segundos. Registrarse en nuestra página es totalmente gratuito y solo necesitas tu nombre, un correo electrónico y elegir una contraseña segura.

Paso 2. Comprar

Una vez te hayas registrado, tendrád acceso a toda la información sobre nuestros productos; incluyendo precios, niveles de stock y una nueva opción ligada a cada artículo: "Añadir". Cuando encuentres un producto que te interese, solo tendrás que seleccionar la cantidad de artículos que quieres y hacer clic en "Añadir". De esta forma, estos artículos quedan añadidos a tu cesta de la compra, que podrás consultar en la parte superior de la página. Allí podrás comprobar qué artículos has seleccionado para la compra y el coste total de todos los productos, pudiendo decidir si quieres seguir añadiendo artículos o quitar alguno.

Moneda - En la barra verde en la parte superior la web hay un menú desplegable en el que puedes seleccionar tu moneda.

Artículos de Venta No Individual - Aunque es poco habitual, disponemos de algunos artículos que solo pueden ser comprados en conjunto, en cantidades  preestablecidas. Esto es debido a la forma en la que vienen empaquetados y a que es la mejor forma de asegurarnos de que te llegue el artículo en todos los colores y diseños disponibles para que tus clientes elijan su favorito.

Estos productos vendrán habitualmente en cajas de 12 o 24 unidades (en algunos casos pueden ser otras cantidades), y solo podrán ser pedidos en múltiplos de estas cantidades. Si intentar introducir un número que no sea múltiplo de la cantidad establecida, se redondeará de forma automáticamente al siguiente múltiplo. Por ejemplo, un artículo que se vende en cajas de 12 unidades y intentas comprar 20, al introducirlo en la cesta la página redondeará automáticamente la compra a 24 unidades.

Paso 3. Revisar la Cesta

Una vez que hayas acabado de comprar y el coste de los artículos añadidos a la cesta cumplan con el pedido mínimo establecido, podrás realizar el pago y finalizar el pedido.

 Para ello, haz clic en el carrito que encontrarás en la parte superior de la página. Una vez dentro del carrito o cesta, revisa tus artículos seleccionados. Una vez revisados los productos de la cesta, tienes dos opciones: bien pasar por caja y hacer ya el pedido, o bien hacer clic en "Ver y Editar" el carrito para canjear cupones o realizar cambios en las cantidades añadidas a la cesta.

 Artículos fuera de stock - Si tienes cuenta y no finalizas la compra de los artículos seleccionados, tu cesta se guarda a la espera de la próxima vez que ingreses en la cuenta. Además, si para cuando vuelves a entrar alguno de los artículos seleccionados se ha agotado, te aparecerá un mensaje señalándolo como "OUT OF STOCK". 

 Si te encuentras con este mensaje, no podrás comprar el artículo agotado ni acabar el proceso de pago del resto de artículos. Para poder realizar la compra de los demás productos, tendrás que eliminar el artículo agotado de la cesta y realizar el resto del proceso.

Paso 4. Información de Envío

El siguiente paso es elegir la dirección y el método de entrega. Si tu dirección de entrega ha cambiado o es diferente a la seleccionada como principal, puedes cambiarla.  Haz clic en "Nueva Dirección" para añadir una nueva dirección, o haz clic en el "Enviar Aquí" si prefieres mantener la dirección ya existente.

Método de Entrega - Los métodos de entrega dependen de tu ubicación. Para más información haz clic aquí. Todos los precios de envío son SIN IVA y la información completa de entrega se puede encontrar en nuestra página de Entrega y Envío.

Paso 5. Información de Pago

Aquí puedes introducir tu dirección de facturación en el caso de que sea diferente a la dirección de entrega. Para poner una diferente, solo hay que seguir los mismo pasos que en el caso de la dirección de entrega. 

Vales de Regalo/Códigos de Descuento - Si hay una promoción activa o si tienes un código de descuento, este es el momento de introducirlo y aplicarlo. Escribe el código en el recuadro para los códigos de cupones y pulsa canjear. A continuación, aparecerá un mensaje en la parte superior de la página que dice "El cupón se ha aplicado con éxito". Si hay algún problema, por favor, introduce una nota en el cuadro de comentarios de la parte inferior de la página y nuestro equipo de atención al cliente se pondrá en contacto contigo.

Opciones de Pago - Ofrecemos 3 opciones principales de pago, Tarjeta de Crédito o Débito, Paypal o Transferencia Bancaria.  Por favor, selecciona en este apartado tu método preferido pago, si eres cliente con cuenta también te aparecerá la opción de pago en 30 días. Para más información sobre los pagos puedes hacer clic aquí.

Paso 6. Confirmación

En la siguiente página podrás por fin confirmar el pedido. Aquí aparecen los productos y las cantidades pedidas; así como el precio final incluyendo la entrega. También podrás ver las direcciones de facturación y de entrega.

POR FAVOR, REVISA DETALLADAMENTE ESTA INFORMACIÓN. Si no se nos avisa de inmediato ante cualquier error, entendemos que la información es correcta y procederemos al envío.  Si tras revisar la información necesitas cambiar algo, haga clic en el botón de edición que hay junto a la información. Puedes modificar lo que quieras y, cuando te sientas satisfecho, solo tienes que hacer clic en "Confirmar Pedido". 

Si has seleccionado una tarjeta de crédito/débito como método de pago, serás redirigido a nuestro sistema de pago seguro.  Por favor, sigue las instrucciones y finaliza el pago.  Una vez que el pago se haya completado, se le redirigirá de nuevo a nuestro sitio.  Si has seleccionado la transferencia bancaria como método de pago, se te dirigirá a la página de pedido terminado.

Una vez acabado el proceso, recibirás un correo electrónico confirmando tu pedido.  Cuando la orden es enviada al almacén o despachada, el estado de la orden se actualizará y recibirás un correo electrónico automatizado detallando el cambio de estado.  Si en algún momento quieres comprobar el pedido o ver el número de seguimiento que te enviaremos, sólo tienes que iniciar sesión y visitar la sección "Mi Cuenta".

Si todavía tienes dudas sobre cómo realizar un pedido o cualquier otro tema, solo tienes que contactar con nuestro servicio de Atención al Cliente.


 

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