ENVÍO GRATUITO para todos los pedidos DISEÑOS EXCLUSIVOS de nuestro equipo creativo SERVICIO AL CLIENTE de 8:00 a 17:30

Métodos de Pago

Transferencia Bancaria

Al finalizar tu pedido a través de la página web, recibirás un e-mail automático de confirmación de pedido. Posteriormente, recibirás un nuevo e-mail con la Factura Proforma definitiva, especificando el importe exacto a pagar y solicitando los datos bancarios.

Esto se hace en el caso que haya algún producto fuera de Stock o si tuviera un abono pendiente de algún pedido anterior, para solicitar el importe correcto.

Puckator trabaja con: Banco Santander

 

Tarjeta de Crédito o Débito

Puedes realizar el pedido a través de nuestra página web y realizar el pago mediante Pago con Tarjeta.

Cuando realices un pedido a Puckator, deberás introducir tus datos en nuestro Sistema Seguro de Pago 4B. Si tienes algún problema a la hora de realizar el pago, no dudes en contactar con nosotros.

Los tipos de tarjeta aceptadas en la transacción son: Visa y MasterCard.

Te garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en Puckator es 100% segura. Todas las operaciones que implican la transmisión de datos personales o bancarios se realizan utilizando un entorno seguro. Puckator utiliza un servidor basado en la tecnología de seguridad estándar SSL (Secure Socked Layer). Toda la información que nos transmitas viaja cifrada a través de la red.

Asimismo, los datos sobre tu tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos, sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta) del Banco.

Además, te informamos que, en un esfuerzo por proporcionar mayor seguridad a los propietarios de tarjetas de crédito, hemos incorporado en nuestra pasarela de pagos el sistema de pago seguro denominado CES (Comercio Electrónico Seguro). De esta forma, si eres titular de una tarjeta “securizada” siempre podrá efectuar pagos con tarjeta VISA o MASTERCARD en nuestra tienda.

En el caso de que tu tarjeta no esté adherida a este sistema de pago, Puckator sólo admitirá el pago con tarjeta de crédito VISA o MASTERCARD a clientes con antigüedad y fiabilidad demostradas anteriormente.

En ambos casos, al pagar con tarjeta VISA o MASTERCARD se solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta VISA o MASTERCARD, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

Importante: El fraude con tarjeta de crédito es un delito, y Puckator entablará acción judicial contra todo aquel que realice una transacción fraudulenta en nuestra tienda on-line.  

Paypal

PayPal es el medio que se utiliza para enviar y recibir dinero por Internet. Compra con total seguridad sin revelar tu número de tarjeta de crédito ni tu información financiera.

 

RESPONSABILIDAD Y SEGURIDAD EN LAS TRANSACCIONES
Durante el proceso de solicitud se han utilizado técnicas de seguridad generalmente aceptadas tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos con objeto de evitar el acceso no autorizado de datos.
Todos los datos solicitados/aportados han sido transmitidos mediante protocolo de  comunicación segura (https) impidiendo, de este modo, que un tercero tenga acceso a la información transmitida vía electrónica.
El pago se realiza según el protocolo de seguridad 3D SECURE: sistema que ha sido desarrollado por VISA y MasterCard, para permitir la autenticación de los titulares de las tarjetas durante las compras por Internet, reduciendo de este modo, la probabilidad de uso fraudulento de las tarjetas. Los mecanismos de autenticación los define la entidad emisora de la tarjeta de pago.
Puckator no almacena, no procesa y no transmite los datos de pago referente ni a la propia tarjeta ni al titular de la misma: número de tarjeta, titular de la tarjeta, fecha de vencimiento, código de servicio, firma electrónica o código de autenticación del titular, datos de la banda magnética de la tarjeta ni cuenta bancaria asociada a la tarjeta. La tarjeta de pago debe estar asociada a una cuenta bancaria con fondos suficientes para hacer posible el cargo en cuenta de la cuantía a abonar. La tarjeta de pago debe estar habilitada por la entidad bancaria emisora para su uso en pagos por internet.
Se requerirá autenticación de titularidad de la tarjeta a través de los mecanismos de verificación propios de la entidad bancaria emisora de la tarjeta.

       

 

 

 

En todos los casos, el pedido se enviará una vez confirmado el pago.

Puckator S.L. – B98218779 – Avd. Blasco Ibañez -20, 46010- Valencia – Tel.963691220

© 2000 - 2019 Puckator S.L. Avd. Blasco Ibáñez, 20 - 46010 - Valencia. CIF B98218779