ENVÍO GRATUITO para todos los pedidos DISEÑOS EXCLUSIVOS de nuestro equipo creativo SERVICIO AL CLIENTE de 8:00 a 17:30

¿Quiénes Somos?

Debido a una combinación de las consecuencias del Covid y algunos problemas iniciales del Brexit en los centros de aduanas de los Países Bajos, actualmente estamos experimentando algunos retrasos con nuestras agencias con entregas en la UE. Trabajamos incansablemente para resolver estos problemas, pero mientras tanto, le pedimos que tenga paciencia. También alentamos a aquellos que realizan pedidos en la UE a seleccionar el método de pago 'Transferencia bancaria', de esta manera solo nos comunicaremos con usted para el pago cuando se resuelva el problema y su pedido esté listo para enviarse. Las entregas fuera de la UE no se ven afectadas. Si, mientras tanto, necesita agregar o reducir su pedido, puede comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente, que estarán encantados de ayudarle. También hemos eliminado temporalmente nuestra opción de envío prioritario. Le agradecemos su paciencia en este asunto y esperamos volver pronto a la situación normal.

Puckator España S.L. es un Distribuidor Mayorista de Artículos de Regalo Originales, concretamente, nosotros somos la oficina española de la empresa importadora de regalos Puckator Ltd. con sede en Reino Unido. Desde Valencia, ofrecemos nuestros servicios con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes en España.

Nuestro Director General Mark Howard creó Puckator Ltd en 1990, lo que nos da casi 30 años de experiencia como mayoristas del sector regalo. Inicialmente, como empresa, nos dedicamos a la importación de artesanías de todo el mundo; especializándonos en productos procedentes de Indonesia y distribuyéndolos a tiendas de regalos independientes de todo Reino Unido.

En el año 2007 lazamos nuestra página web en español y tras 3 años de ventas on-line, en 2010 se abrió nuestra oficina de Valencia. Así nace la empresa Puckator S.L, lo que nos permitió crecer y expandirnos por toda la península a través de nuestra red comercial de representantes y gracias a la posibilidad de asistir a las ferias nacionales más importantes.

Desde sus inicios, Puckator ha experimentado un crecimiento excepcional que, a día de hoy, sigue en aumento. Tras más de 30 años de experiencia en el sector y con más de 80 empleados en el Grupo, Puckator trabaja con clientes en más de 30 países. Tenemos filiales repartidas por toda Europa; con oficinas en España, Reino Unido, Francia, Alemania, Italia, Países Bajos, Suecia, Portugal, Polonia y República Checa.

A pesar de la expansión y el éxito de Puckator, seguimos trabajando bajo los mismos principios que cuando empezamos. Nuestro lema es y será siempre: "Productos originales de calidad, los precios más competitivos y una atención al cliente personalizada; pues nuestros clientes son los que hacen que Puckator siga creciendo"

 

© 2000 - 2019 Puckator S.L. Avd. Blasco Ibáñez, 20 - 46010 - Valencia. CIF B98218779