¡Vuelve la temporada de ferias de otoño!

No hay nada en el mundo de los artículos de regalo que supere la emoción de ir a los salones de feria a mostrar todas las novedades, ver a nuestros clientes y conocer a nuevos clientes.

A pesar de no haber tenido ninguna feria en los últimos 18 meses, hemos seguido trabajando duro para seguir ampliando nuestras colecciones más vendidas, así como para fomentar nuestras colecciones con licencia e incorporar las últimas tendencias del mercado.

Nuestras colecciones inspiradas en mascotas han sido todo un éxito de ventas durante el último año, siendo algunos de los favoritos los diseños de Simon's Cat, de Perro Shiba Inu Adoramals y el Gato Feline Fine, entre otros.  Sin embargo, este otoño estamos encantados de añadir un nuevo amigo peludo a la colección, un nuevo diseño con licencia que será un éxito de ventas inmediato.

Nos hemos asociado con la estrella de las redes sociales, el gato Pusheen, para crear una serie de artículos de regalo perfecta para los amantes no solo de los felinos, sino también de los diseños únicos y originales. La colección incluirá accesorios de belleza, artículos menaje, numerosos bolsos y mucho más. Todos los productos presentan al conocido personaje Gato Pusheen en diversas poses y disfraces, incluido el popular Pusheenicornio.

Nuestros diseñadores también han estado muy ocupados creando una nueva colección perfecta para los amantes de los perros, inspirada en los Perros Pug Carlino. Esta colección perruna será irresistible para personas de todas las edades y géneros, ya que además incluye diseños que se adaptan a todo tipo de necesidades con artículos de papelería, accesorios de belleza, artículos de manaje y mucho más.    

También hemos ampliado nuestra gama de productos ecológicos con nuevos juguetes, como puzzles reciclados y rompecabezas en 3D, y hemos añadido más productos de RPET al catálogo, como bolsas reutilizables y prácticos bolsos.

Nuestra temporada de ferias comienza con la Feria de Otoño en el NEC de Birmingham del 5 al 8 de septiembre, seguida de Maison & Object en París del 9 al 13 de septiembre.

Estamos seguros de que los nuevos diseños con licencia de Astérix y Obérix serán todo un éxito en París, pero también en todo el mundo. Astérix y Obélix son personajes entrañables y muy reconocidos, que nos han acompañado durante años y vuelven con una nueva película en 2022. Sin duda, tanto los antiguos fans como sus seguidores más nuevos disfrutarán de esta colección.

Desde París nos dirigiremos a Italia con una nueva cita en nuestro calendario. Expondremos por primera vez en Sana, en Bolonia, del 9 al 12 de septiembre y a continuación, daremos paso a dos de nuestras ferias favoritas: Intergift en Madrid, del 15 al 19 de septiembre, y VEBO en Nápoles, del 1 al 5 de octubre.

Estamos trabajando estrechamente con todos los organizadores de las ferias para garantizar que la visita a las mismas sea totalmente segura.  Se establecerán directrices para todos los asistentes, creando un entorno seguro para proteger a todos los asistentes del Covid. Poco a poco nos encaminamos hacia la normalidad, y estamos todos deseando presentaros todas las nuevas y emocionantes colecciones que estamos preparando para el otoño 2021 y la primavera 2022. Esperamos que no faltes a nuestra cita, nos vemos por allí.