Los Favoritos de Nuestro Equipo

Las ferias son una gran ocasión para que las empresas muestren sus últimos lanzamientos y novedades a los clientes potenciales, por lo que después de las ferias de esta primavera 2023 decidimos preguntar a algunas personas de nuestro equipo por sus favoritos de este año. Aquí os traemos algunas de sus elecciones:

El favorito de Carola: Vajilla infantil hecha a partir de materiales reciclados

El producto elegido por Carola este año 2023 ha sido la Vajilla infantil hecha a partir de materiales reciclados. Este nuevo producto está fabricado con plástico reciclado y, además, cuentas con unos bonitos y coloridos diseños que atraerán la atención de todos los niños. A Carola le atrae especialmente el origen ecológico de este producto, así como su diseño en colores vibrantes y llamativos lo convierten en una opción perfecta para los más peques.

RPSET04_001.jpgRPSET01_001.jpgRPSET03_001.jpg

El favorito de Lauren: Las nuevas botellas reutilizables con cierre en clic

A Lauren le llamaron la atención desde el primer momento las nuevas botellas reutilizables con cierre en clic. Este nuevo sistema de cierre es mucho seguro y práctico a la hora de evitar accidentes. Además, la colección está disponible es un montón de diseños únicos y exclusivos que se adaptan tanto a niños como adultos. Sobresalen también los modelos con un diseño mate-esmerilado, que las hacen aún más atractivas y originales.

BOT215_001.jpgBOT212_001.jpgBOT213_001.jpg

El favorito de Gabriel: Estuche enrollable reciclado de con piezas de papelería

El artículo favorito de este 2023 Gabriel es el nuevo estuche enrollable reciclado de con piezas de papelería y diseño Reino Animal. Este producto destaca por su envoltorio fabricado con botellas de plástico reciclado RPET, así como por sus diseño original y muy práctico para llevar todos los accesorios de escritura y dibujo que necesites. ¡Este juego de papelería es perfecto para quienes desean ser respetuosos con el medio ambiente y a la vez organizados!

                                               STA286_001.jpgSTA285_001.jpg

El favorito de Debbie: Bolsa de playa de yute

El nuevo producto elegido por Debbie fue la Bolsa de playa de yute con conchas marinas. Este producto es muy útil, sobre todo la próxima temporada de verano, y tiene un diseño muy bonito. Además, aunque su favorito es el de inspiración más marinera, hay cuatro diseños diferentes para elegir. Por otro lado, el material de yute natural con el que está fabricada la bolsa la convierte en una opción sostenible para quienes se preocupan por el medio ambiente.

JBAG04_001.jpgJBAG01_001.jpgJBAG03_001.jpg

Después de preguntar a varias personas de nuestro equipo sobre sus productos favoritos de estas ferias, las conclusiones son claras. No solo se trata de conseguir diseños llamativos y originales, sino que las alternativas ecológicas y respetuosas con el medioambiente son actualmente todo un reclamo. Por este motivo, seguimos trabajando por crear los diseños más divertidos y exclusivos, pero ahora con el valor añadido de buscar alternativas más respetuosas con el medioambiente.