DISEÑOS EXCLUSIVOS de nuestro equipo creativo
ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 200€
PEDIDO MÍNIMO DE 150€

Pedidos a Medida, Personalizados y Por Volumen

Si buscar artículos de regalo a medida, personalizados y vendidos al por mayor en grandes cantidades, como distribuidores mayorista en Puckator podemos ayudarte a hacer realidad tu proyecto.

Trabajamos con empresas de toda Europa, desde pequeños comercios y tiendas especializadas hasta grandes cadenas de distribución, museos, parques temáticos y reconocidas marcas. Gracias a nuestra experiencia de más de 30 años en el sector del regalo y a nuestra estrecha colaboración con fabricantes internacionales, desarrollamos productos exclusivos con una excelente relación calidad-precio y un proceso de producción eficiente.

Tanto si necesitas personalizar un artículo de nuestro catálogo como desarrollar un producto completamente nuevo, nuestro equipo te acompañará durante todo el proyecto, desde la idea inicial hasta la entrega final.

Equipo de Diseño de SheffieldSheffield Design Team

 

¿Por qué encargar productos a medida o personalizados a Puckator?

Llevamos más de 30 años en el sector regalo, trabajando con fabricantes extranjeros e importando nuestros productos a todo Reino Unido y Europa. Gracias a toda esta experiencia, nuestro equipo está totalmente preparado para asesorarte durante todas las fases del proyecto, ayudándote a elegir materiales, acabados, embalaje, etiquetado y certificaciones necesarias para comercializar tu producto con todas las garantías.

Nuestro equipo te asesorará sobre el embalaje, el etiquetado, las certificaciones requeridas y cualquier otra cuestión relacionada con la seguridad y el uso de los productos que encargues. Además, gracias a nuestros contactos, estamos en posición negociar los mejores precios para tus pedidos al por mayor y ofrecerte precios realmente competitivos.

Además, gracias a nuestras relaciones de larga duración con los fabricantes, podemos negociar condiciones muy competitivas para pedidos de gran volumen, ofreciendo precios ajustados sin renunciar a la calidad.

¿Cuántas unidades tengo que pedir?

La cantidad mínima de pedido (CMP) depende del tipo de producto y de su proceso de fabricación. Como norma general, los artículos de mayor tamaño requieren una cantidad mínima inferior, mientras que los productos pequeños suelen fabricarse en volúmenes más elevados. A continuación te mostramos algunos ejemplos:

  • Felpudo - 300 unidades
  • Bolsas de Regalo - 5000 unidades
  • Lápices - 7200 unidades

Si tienes un proyecto concreto, estaremos encantados de estudiar las cantidades mínimas aplicables.

¿Cuánto tiempo se necesita?

Los plazos de producción y entrega varían en función del tipo de producto, el nivel de personalización, la complejidad del diseño y el país de fabricación. Contacta directamente con nosotros para que, una vez conozcamos los detalles de tu proyecto, te facilitaremos un calendario estimado de producción y entrega.

¿Es posible personalizar el etiquetado y el embalaje?

Sí. Podemos adaptar tanto el packaging como el etiquetado del producto para ajustarlos a las necesidades de tu marca o proyecto.

Disponemos de diferentes opciones de presentación y podemos incluir instrucciones, códigos de barras, etiquetas, envoltorios personalizados y otros elementos específicos durante el proceso de fabricación.

¿Puedo crear mi propio diseño o añadir mi logotipo?

Por supuesto. Nuestro equipo de diseño en el Reino Unido, junto con nuestros especialistas en Asia, te acompañará durante todo el proceso de desarrollo.

Podemos personalizar muchos de los productos de nuestro catálogo con tu logotipo, colores o diseño, así como desarrollar artículos exclusivos desde cero cuando el proyecto lo requiera. También es posible personalizar el embalaje para conseguir una presentación totalmente adaptada a tu marca.

¿Cómo puedo obtener más información?

Ponte en contacto con nosotros a través del correo electrónico serviciocliente@puckator.es, cuéntanos qué necesitas (cuántas unidades, qué tipo de personalización, cuántas unidades....) y nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para guiarte paso a paso en el proceso.