ENVÍO GRATUITO A PARTIR DE 295€ DISEÑOS EXCLUSIVOS de nuestro equipo creativo SERVICIO AL CLIENTE de 8:00 a 17:30

Fechas de Envío en Navidad

Si están pensando en hacer tus compras para antes de Navidad o para reforzar tu stock de cara al Año Nuevo, en esta página te ofrecemos toda la información que necesitas sobre nuestras fechas recomendadas para realizar pedidos web y no tener problemas.

Como es habitual, procesaremos y enviaremos los pedidos hasta el jueves 24 de diciembre inclusive.

Desde principios de noviembre y hasta la víspera de Navidad, estaremos sobrecargados con un mayor volumen de pedidos por lo que, aunque haremos todo lo posible por agilizar el proceso, nuestro tiempo de envío estándar de 5-7 días laborables será llevado al límite.

Si quieres hacer un pedido ANTES DE NAVIDAD, por favor, hazlo antes de las fechas indicadas. Esto le puede servir como guía de referencia, pero te recomendamos que hagas los pedidos con la máxima antelación posible para evitar problemas. Los pedidos realizados cerca o en las fechas indicadas a continuación deben pagarse en el momento de realizarlos.

 

DIRECCIÓN DE DESTINO SERVICIO DE ENTREGA ESTÁNDAR
España Peninsular y Baleares Miércoles 15 de diciembre
Canarias Viernes 8 de diciembre
Andorra Lunes 13 de diciembre

 

 

Información importante 

  • Estas son solo fechas orientativas, si es posible le aconsejamos que haga su pedido con mayor antelación.
  • Las solicitudes prioritarias que se realicen en las fechas indicadas deberán efectuarse antes de la hora límite de las 11.00 horas para asegurar que pueda agilizar su salida de almacén.
  • No podemos garantizar la entrega de los pedidos realizados después de las fechas indicada.
  • Enviaremos los pedidos hasta el viernes 24 de diciembre. Después, el almacén permanecerá cerrado hasta el día 3 de enero.
  • El servicio normal se reanudará el martes 4 de enero.
  • Si tu país de destino no figura en la lista anterior, ponte en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, desde allí le informarán de la última fecha de pedido recomendada.
  • Los pedidos deben pagarse en el momento de ser realizados. Si selecciona la opción de pago por cheque/transferencia bancaria, el pago deberá realizarse antes de que enviemos la mercancía.
  • Para más información sobre nuestro servicio de entrega estándar, haz clic aquí.


Durante el periodo navideño, nuestros almacenes y oficinas permanecerán cerrados. A continuación encontrará información sobre nuestros horarios y fechas de apertura.

 

 

FECHAS ESTADO DE ALMACÉN Y OFICINAS
Del martes 21 de diciembre al 24 de diciembre Envío de pedidos con normalidad
Del lunes 26 diciembre al lunes 3 de enero
CERRADOS*
Martes 4 de enero Vuelta al servicio habitual**

*Nuestras oficinas volverán a abrir el lunes 3 de enero.

**El almacén volverá a funcionar con normalidad el martes 4 de enero.

 

Ha sido un año muy difícil, con grandes cambios debido al COVID-19 y el BREXIT, por lo que nos gustaría expresar un enorme agradecimiento a todos nuestros clientes por su apoyo durante este año. De parte de todos los que formamos parte de Puckator, les deseamos a todos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo.

© 2000 - 2021 Puckator S.L. Avd. Blasco Ibáñez, 20 - 46010 - Valencia. CIF B98218779