Nuestras nuevas colecciones navideñas al por mayor para este 2022

La Navidad nunca termina en Puckator. Nos pasamos el año planeando y diseñando nuevas colecciones, entre las que tienen especial relevancia las categorías de Navidad. Hoy, te presentamos algunas de nuestras favoritas:

COLECCIONES CON LICENCIA

Nuestras licencias también están disponibles con los diseños más festivos. Tus personajes favoritos llegan con gorritos de Papá Noel, muérdago y esponjosa nieve para ofrecerte regalos únicos al por mayor para esta Navidad.

Los diseños de gatos de Kim Haskins quedan genial en una gran variedad de productos, pero sin duda las bolsas de regalo son unas de nuestras favoritas. Además, las bolsas de regalo están disponibles en tres tamaños diferentes. También encontrarás estos simpáticos diseños en otros artículos; como nuestras nuevas tazas de Navidad, que también están disponibles con posavasos navideños a juego. 

¿Quién puede resistirse al adorable Gato Pusheen y sus galletas de Navidad? Simplemente, ¡nadie puede! Por eso mismo estamos seguros de que nuestra nueva colección del Gato Pusheen navideño volará de tus estanterías en un abrir y cerrar de ojos. 

Colección Gatos de NavidadBolsas de Navidad

AMIGOS FESTIVOS

¿Buscas ideas de regalo navideñas al por mayor? ¡Entonces echa un vistazo a nuestra colección de Amigos Navideños! Este año, hemos ampliado la gama incluyendo bolígrafos, bálsamos labiales, toallas comprimidas, ambientadores y mucho más. No pierdas la oportunidad de echar un vistazo a esta categoría dedicada a algunos de nuestros regalos de Navidad más vendidos. 

Diseños navideños

PUEBLO NAVIDEÑO, EL CASCANUECES Y DISEÑOS BOTÁNICOS INVERNALES

Nuestro equipo ha trabajado duro para ofrecerte tres nuevas líneas navideñas, diseñados específicamente para crear decoraciones y regalos navideños exclusivos que atraigan a un público más amplio. No te pierdas nuestros nuevos blocs de notas, bolsas de regalo, cremas de manos y todos los demás productos navideños disponibles con estos nuevos diseños atemporales. 

TAZAS DE NAVIDAD Y CERÁMICA

La Navidad y las frías tarde de invierno no son lo mismo sin una taza navideña que te ayude calentarse las manos o sin un bonito juego de cerámica que adorne tus estanterías. Haz espacio para nuestras nuevas colecciones, como la inspirada en los Osos Polares. Esta colección incluye tres tipos diferentes de tazas, un set de salero y pimentero y un dispensador de jabón para que puedas repartir la alegría navideña por toda la casa. ¡Echa un vistazo a nuestra gran colección de tazas de Navidad y compra al por mayor para ahorrar más! 

No esperes más y haz ya tu pedido para estas navidades al por mayor. Además, nos encantaría saber qué opinas de nuestras nuevas colecciones navideñas de 2022 y si tienes alguna sugerencia para el próximo año. ¡Recuerda que puedes dejar un comentario aquí abajo o escribirnos a través de nuestras redes sociales!

 

Artículos de Navidad