"¿Ya has hecho tus compras navideñas?" :)  Es una pregunta que vas a escuchar cada vez más a menudo durante las próximas dos semanas.

A medida que nuestras ideas se convierten en regalos para amigos y familiares, muchos preferirán comprar desde casa, y las compras por Internet serán la primera opción para muchas personas este año.

Estar lo más preparado que puedas para tus clientes online te ayudará a aprovechar al máximo su visita a tu tienda, ¡y te lo agradecerán por hacerles la vida un poco más fácil y ahorrarles tiempo!

Hemos recopilado algunas ideas para ayudarle a hacer que las compras navideñas sean más sencillas para sus clientes, ¡y más gratificantes para usted!

 

Agrupa los productos en colecciones

Los artículos similares tienen mucho atractivo, ya sea para los clientes que desean crear un ambiente especial en sus hogares, o para aquellos que buscan regalos. ¡Siempre es tentador conseguir el set completo!

Además de colecciones, Puckator tiene muchos artículos temáticos que funcionan brillantemente como coleccionables. ¡Nuestra gama “Flamenco” es una de nuestras mejores ofertas y encontrarás de todo, desde bolsas de la compra hasta gafas!

Los productos que naturalmente van juntos también se venderán bien juntos. Quemadores de aceite, varillas y soportes de incienso, budas y elefantes, o carillones de viento y jardineras para exteriores.

 

Piense en artículos fáciles de envolver

¡A todos nos encantan, especialmente cuando hemos hecho nuestra vigésima envoltura de de forma incómoda! Tazas, botellas y fiambreras son ideales para esto y obviamente cualquier artículo que viene con su propia caja.

 

Vender para la temporada

La temperatura ha bajado, las noches se han alargado y cualquier cosa que grite "cálido y acogedor" inmediatamente tiene más atractivo. Echa un vistazo a nuestra divertida gama de zapatillas y calentadores de cuello, antifaces para los ojos, cojines y nuestras almohadas de viaje Relaxeazzz más vendidas.

 

Marcas haciendo su papel

Puedes confiar en marcas siempre populares como Simon's Cat, Lisa Parker y Kim Haskins para vender bien durante todo el año, pero especialmente en Navidad.

La novedad de este año que más se está vendiendo son las colecciones Volkswagen Camper y Stormtroopers – Soldado Imperial: ¡trayendo diversión, evasión y nostalgia en igual medida!