Nuestro centro de distribución europeo de Wroclaw sigue avanzando con rapidez y su apertura sigue prevista para este otoño. 

Las obras de construcción de las oficinas están casi terminadas, así que es el momento de centrarse en el almacén.  Antes de que podamos empezar a recibir stock, necesitamos equipar el almacén con estanterías, y esta semana ya se han entregado las nuevas estanterías. 

Piotr y su equipo recibieron la entrega y ya están trabajando con el equipo de instalación para que las estanterías estén listas para la primera llegada de stock, que será muy pronto.

    

 

De vuelta al Reino Unido, nuestro equipo de Cornualles también ha estado trabajando duro con el personal polaco para preparar todo lo necesario para poner en marcha el CDE. Los equipos están trabajando en el desarrollo del sistema informático que permita la gestión de los pedidos desde las dos ubicaciones. Del mismo modo, también se está trabajando en la preparación de programas de formación para el nuevo personal de envío y empaquetado de Polonia; así como cerrando los últimos flecos de la logística con las empresas de transporte.

Es un momento emocionante para todos los implicados y, si el proyecto avanza según lo previsto, esperamos enviar nuestros primeros pedidos a finales de septiembre o principios de octubre.

¡No te pierdas las novedades que se produzcan en las próximas semanas y meses!