El siguiente paso en nuestra aventura europea – Almacén en Polonia

Como muchos clientes sabrán, Puckator es una empresa que comenzó su andadura en Reino Unido, pero siempre hemos sentido que pertenecemos a Europa. Desde emplear a nuestro primer miembro del personal francés en 2005, hasta crear sitios web en casi todas las lenguas europeas durante la década siguiente, hasta abrir nuestra primera oficina europea en Valencia en 2011 y continuar esa tendencia con aperturas de oficinas en Italia, Polonia y Países Bajos durante los últimos 9 años, realmente somos un ejemplo de cómo funciona la UE para los negocios. Han pasado más de 5 años desde que el Reino Unido votó a favor de abandonar la UE y el Brexit se ha convertido en una realidad, no era algo que quisiéramos como empresa, pero hemos tratado de lidiar con ello de la mejor manera posible, y después de un comienzo inestable, las cosas ahora están volviendo a la normalidad. Los tiempos de entrega están mejorando, y por supuesto todos nuestros clientes en la UE ahora son atendidos por nuestra empresa holandesa, Puckator BV, por lo que no hay formalidades aduaneras o impuestos que pagar.

Después de una exhaustiva deliberación, hemos decidido que es hora de dar los próximos pasos en nuestra aventura europea y hemos tomado la decisión de abrir nuestro primer almacén en el continente europeo. Este nuevo almacén tendrá su sede en Breslavia, en el suroeste de Polonia.

Las instalaciones son nuevas y ocupan casi 5000m2.   Será lo suficientemente grande como para que sirvamos a todos nuestros clientes existentes de la UE, y podamos seguir creciendo junto a nuestros clientes.

   

Ya hemos acordado los términos para un contrato de arrendamiento inicial de 5 años y la creación de una oficina moderna y las instalaciones del personal comenzarán en breve.

¿Qué significará esto para los clientes con sede en la UE?  Bueno, en primer lugar significará una continuidad garantizada del suministro de todos nuestros productos dentro de la UE, desde Irlanda a Rumanía y de España a Grecia, sin importar cómo cambie la relación de la UE con el Reino Unido con el tiempo. También significará tiempos de entrega más rápidos para casi todos nuestros clientes de la UE :)

Para nuestros clientes con sede en el Reino Unido sus pedidos seguirán siendo suministrados desde nuestro almacén del Reino Unido en Cornualles y tenemos planes para crecer y desarrollar el mercado del Reino Unido junto con el mercado europeo.  Los clientes con sede en países fuera de la UE y Reino Unido serán suministrados desde ambas ubicaciones.

Actualmente estamos fijando como fecha objetivo de apertura del 1 de octubre de 2021, aunque con el viento a nuestro favor y si las cosas salen bien, esperamos abrir incluso antes de eso y, por supuesto, hasta que el nuevo almacén esté abierto, seguiremos atendiendo a todos nuestros clientes de la UE a través de Puckator Países Bajos.  

Nos damos cuenta de que muchos clientes estarán interesados en mantenerse al día sobre nuestro progreso, por lo que cualquier nueva información o noticias del proyecto serán compartidos en nuestro blog en los próximos meses y, por supuesto, si usted tiene alguna sugerencia para ayudarnos en el camino, nos encantaría saberla.

Por último, si alguna vez ha soñado con una carrera profesional en una empresa innovadora y proactiva en crecimiento, y vive en el área de Breslavia, no dude en enviarnos su CV, estaremos reclutando personal de almacén, personal de oficina y puestos de administración en los próximos meses.

 

Vuelva a comprobar si hay más novedades en las próximas semanas.