El exterior y el interior de nuestro CDE en Wroclaw van tomando forma

Por fin podemos afirmar que tanto el exterior como el interior de nuestro centro de distribución europeo en Wroclaw están tomando forma y, aunque solo han pasado un par de semanas desde que la última actualización, todavía tenemos mucho que contaros.

El característico logo de Puckator ya se ha instalado en el exterior del edificio, con el color morado y verde resaltando sobre el gris del almacén.

En el interior, las estanterías se están montando con rapidez y muy pronto podremos empezar a organizar la distribución del almacén y crear el mapa de ubicaciones, completando así la organización del stock y del sistema de picking.

Ya han llegado los dos primeros contenedores desde China y estos han sido descargados por Piotr y su equipo.  De momento, guardamos el stock palés a la espera de que termine el montaje de las estanterías, ¡el CDE ya empieza a parecer un almacén de verdad!

Todo el equipo de Puckator, tanto en Reino Unido como en el resto de nuestras sedes europeas, está trabajando duro para tener todo listo para su apertura otoño y, si las cosas siguen avanzando como lo están haciendo, todo apunta a que podremos cumplir con los plazos previstos.

¡Pronto habrá más actualizaciones!