Actualización CDE - Primeros pedidos enviados desde nuestro nuevo almacén polaco

Han sido unas semanas muy ajetreadas en nuestro Centro de Distribución Europeo de Polonia, marcadas por la llegada de nuevo personal, nuevo stock y de los equipos informáticos.

Los primeros en llegar desde la oficina y almacén de Reino Unido han sido Simon, Aaron, Chris B, Sam E y Hannah, listos para ayudar a ultimar detalles del montaje y formar al personal polaco. Sin duda, han sido semanas muy productivas y han servido para crear lazos con el nuevo equipo.

Al mismo tiempo, llegaron los sistemas informáticos, ya que el sistema de gestión de pedidos y del propio almacén va estrechamente ligado a estos equipos. Con su llegada, pudimos empezar la formación del personal para la preparación de pedidos, y su embalaje, así como la gestión del almacén.

 

 Equipo Puckator en PoloniaFarmación Puckator Polonia

El martes 7 de septiembre, fue un día trascendental: realizamos el primer envío desde el nuevo Centro de Distribución Europeo.  Ese mismo día se empaquetó y se envió con DHL.  Desde entonces se han ido enviado nuevos pedidos, cada uno de los cuales ha servido para que el equipo se forme mejor en la preparación de pedidos, embalaje y expedición; así como para ayudarles a sentirse más seguros con los sistemas y procesos del nuevo almacén.

Ahora que el personal y las herramientas tecnológicas están en marcha, el siguiente paso es seguir llenando el CDE con nuevas existencias para poder atender cada vez más pedidos desde la nueva ubicación. En los próximos meses llegarán existencias tanto del Lejano Oriente, como de nuestro almacén de Reino Unido, por lo que no tardaremos en llenar las nuevas estanterías.

El equipo Puckator al completo sigue trabajando duro para que nuestro CDE esté operativo este otoño. Por eso, nos gustaría daros las gracias a todo el equipo y, sobre todo, a nuestros clientes por ser tan pacientes y comprensivos durante todo este tiempo.  El proyecto sigue avanzando a buen ritmo, por lo que cada vez podremos sacar más y más pedidos desde Polonia.

 

Poland Team

 

No te pierdas ninguna actualización, ¡pronto habrá noticias!