Consejos e Ideas para el Amigo Invisible

¡El Amigo Invisible ya está aquí! Empieza la búsqueda del regalo perfecto para el amigo invisible, así que, ¿cómo podemos hacer que esta experiencia sea más fácil para los clientes con poco tiempo?

¡Muy fácil! Ofrece una amplia gama de artículos de regalo económicos y únicos que tus clientes no encuentren con facilidad en otro lugar y que les permita acertar con el detalle perfecto para cada persona.

En Puckator tenemos una gran variedad de artículos de regalo que van desde antifaces para los más Gamers a los peluches térmicos de semillas y las bolsas de agua calentita más originales. Descubre los regalos que mejor encajan con cada persona, ¡tenemos todos los artículos de regalo para el “lo vi y me acordé de ti”!

Antifaces para dormir Game OverPeluche de Semillas PerritoMuñeco Solar

La costumbre de realizar pequeños regalos al azar nació en algunas empresas y, hoy por hoy, el Amigo Invisible se ha convertido en toda una tradición. Los regalos de Amigo Invisible ya no solo se organizan entre compañeros de trabajo, sino que cada vez son más grupos de amigos y familias las que se han sumado a la tradición del amigo invisible. ¡Es la forma ideal para que amigos y familiares que se reúnen en esta época navideña gasten poco dinero en regalos para adultos sin renunciar a la diversión de dar y recibir regalos!

El Amigo Invisible se adapta a las necesidades de cada uno, en empresas el presupuesto para el regalo suele rondar los 5-10€ mientras que entre familiares y amigos se puede optar por gastar algo más en el regalo. Lo principal es recordar que los clientes buscarán siempre regalos originales y diferentes, que logren sacar una sonrisa y demuestren que se  conoce al destinatario.

En Puckator queremos que sorprendas a tus compradores con el regalo perfecto y, por este motivo, tenemos el problema del Amigo Invisible resuelto. Te ofrecemos, literalmente, cientos de líneas de artículos de regalo entre las que descubrir los regalos originales y divertidos que necesitas. Además, hemos hecho más fácil la búsqueda con nuevos filtros: ahora puedes buscar por precio, por colección temática ¡y mucho más!

Descubre nuestra gran variedad de artículos, como nuestros Muñecos Solares disponibles en multitud de diseños. ¡Todo lo que necesitas para asegurarte de que tus clientes encuentren el regalo perfecto para su Amigo Invisible! Uno de los mejores puntos de partida es nuestra categoría Colecciones y Licencias para descubrir algunos de nuestros artículos de regalo más vendidos; aunque también dispones de una categoría de Regalos para Ella o Regalos para Él si necesitas un poco de inspiración.

También tenemos un montón de productos con un toque festivo y divertido, ideal para los compañeros que están a punto de tomarse un respiro por Navidad. Por ejemplo, descubre los saleros y pimenteros de alce o las tazas más navideñas.

Salero y Pimentero Diseño EscandinavoVasos de NavidadTazas de Navidad

 

¿Sabías qué…?

El Amigo Invisible proviene de una tradición cristiana y las variaciones del juego se juegan en todo el mundo: en algunas partes de Europa y Australia se le conoce como Kris Kringle (de Christkindl - el Niño Jesús); en Reino Unido y Estados Unidos se le conoce como Secret Santa (Santa Secreto),en Latinoamérica, al igual que en España, se conoce como Amigo Invisible; en Alemania es Wichteln (una buena acción) y, en Israel, la costumbre se conoce como Un Enano y Un Gigante, y se toca durante el festival de Purim.

No obstante, si lo que quieres es darle un giro divertido a tu Amigo Invisible, puedes probar otras variaciones como Elefante Blanco o Amigo Robado. En este caso, la idea es colocar todos los regalos juntos para que cada uno elija uno por turnos. Cada persona tendrá la opción de robar el regalo de la persona que haya abierto el suyo antes o elegir abrir otro si quiere cambiarlo.