¿Quién no conoce a la Oveja Shaun?

No falta mucho para el estreno de lo último de la Oveja Shaun en la gran pantalla, ¡y estamos deseando conocer las nuevas aventuras que le esperan a Shaun y el Rebaño! Además, estamos aún más emocionados de presentaros los nuevos productos de la colección Oveja Shaun. Regalos divertidos que, al igual que la película, ¡encantarán a niños y adultos de todas las edades!

Granjaguedon se estrena el 31 de octubre en España y llega cargada de nuevas aventuras. Una nave espacial se estrella en la granja Mossy Botton para perturbar a sus habitantes y será la Oveja Shaun la encargada de ayudar al adorable alien LU-LA a encontrar su camino a casa. Para poder cumplir su misión, el rebaño tendrá antes que enfrentarse a la siniestra agencia caza-alienígenas que se interpone en su camino; lo que llevará a Shaun a descubrir que ser pastor es mucho más difícil que ser oveja. ¡Los increíbles poderes de LU-LA causarán verdaderos estragos en todo Mossingham!

Las travesuras de la Oveja Shaun comenzaron allá por el año 2007, cuando la serie de animación se estrenó en la BBC. Desde entonces, ha sido una oveja que nunca ha seguido al rebaño y siempre ha estado lista para hacer travesuras con sus amigos, lo que trae de cabeza al Granjero Wallace y a su leal amigo el Perro Bitzer.

Tras el éxito de la serie, y tras su primera aparición en la gran pantalla, la Oveja Shaun se ha convertido en una de las creaciones más queridas de Aardman Animations: ¡incluso ha sido elegida como el personaje de animación más querido de los últimos 70 años por la BCC TV!

El éxito de la Oveja Shaun y los demás personajes de Aardman, como Wallace o Gromit,  se refleja en nuestros productos gracias a su infinita popularidad. Ejemplo de ello, son nuestros muñecos solares inspirados en estos personajes, ¡todo un éxito de ventas desde que llegaron a nuestro almacén!

Echa un vistazo a nuestra Taza para Llevar 100% Bambú Ecológico o a las nuevas Tazas de Porcelana China disponibles en dos diseños diferentes. Tampoco te puedes perder otros de nuestros artículos de la Oveja Shaun más vendidos como los Tuppers Infantiles, las Botellas de Agua para Niños, las Bolsas Reutilizables ¡o nuestro Felpudo listo para limpiar tus pezuñas!

Oveja Shaun    Oveja Shaun

Oveja Shaun

¿Sabías que...?

La Oveja Shaun apareció por primera vez como personaje secundario junto a Wallace y Gromit en una película de animación de 1995 llamada Wallace y Gromit: Un Esquilado Apurado. El nombre nos da una pista sobre la trama de la película ya que, en ella, Shaun pasa por la esquiladora automática del señor Wallace quedando completamente desnuda. Pero Shaun no se quedará de brazos cruzados y pronto buscará una solución... ¡se hará un jersey con su propia lana!

La famosa serie también guarda sus secretos. Por ejemplo, muchos de los episodios de la Oveja Shaun guardan tributo a los momentos más icónicos del cine como, por el ejemplo, el momento ducha “Psychosis” utilizado en el capítulo La Pequeña Tienda de los Horrores.

Además, para los más fanáticos, si visitas Land's End en Inglaterra podrás conocer Aardman Grand Experience. Allí, disfrutarás de divertidas actividades como explorar una recreación de la granja a tamaño natural, crear tus propias animaciones y disfrutar de infinidad de aventuras interactivas con tus personajes más queridos. No obstante, si lo prefieres, también puedes visitar el parque temático dedicado exclusivamente a la Oveja Shaun abierto en Suecia en el año  2016: Shaun Sheep Land.