¡Feliz Año Nuevo!

¡Feliz Año Nuevo de parte de todo el equipo Puckator! Empezamos no solo un nuevo año, ¡sino una nueva década! Además, para nosotros es un año especialmente significativo ya que ¡celebramos nuestro 30 aniversario en el negocio de venta de artículos de regalo al por mayor! No te pierdas ninguno de nuestros posts en el Blog, próximamente iremos publicando algunas de las novedades que hemos preparado para este año tan especial.

Tanto si estás poniendo en marcha un nuevo negocio minorista, como si cuentas una larga experiencia a tus espaldas, con el inicio de año te toca como a nosotros reflexionar sobre los cambios de tendencia y novedades que traerá el 2020.


Nuestro trabajo es facilitarte el proceso de encontrar las líneas que triunfarán en tu tienda y guiarte sobre los productos más solicitados. Para ellos, te ofrecemos pedidos mínimos bajos para que puedas probar todo lo nuevo y una excelente atención al cliente por parte de todo nuestro equipo.

Ahora que ya hemos vuelto a la oficina y con la mente puestas en las próximas vacaciones, creemos que es buena idea enseñaros algunas de las novedades que estamos preparando para animarte un poco. ¡Estamos seguros de que arrasarán en tu tienda!

También aprovecchamos para recordarte que la temporada de ferias y showrooms está ya a punto de empezar. Te esperamos para enseñarte todas las novedades y conozcas a nuestro equipo, ¡no olvides consultar nuestro calendario de ferias y showrooms para encontrar el más cercano a ti!

Un pequeño acercamiento a nuestras novedades:


Relojes de Silicona:

Estos relojes digitales de silicona han llegado nuevos a finales de 2019 para nosotros a finales de 2019, fueron tan populares que se agotaron casi tan pronto como llegaron al almacén. Ahora estamos ampliando la selección con diferentes diseños de las colecciones Cutiemals y Monstarz.


Bambú

Las tazas para llevar, las fiambreras de bambú, bandejas y platos de bambú compuesto han sido un gran éxito y tenemos docenas de nuevos diseños para la primavera de 2020. Estos productos son prácticos, resistentes, reutilizables y cuentan con credenciales ecológicas, ¡por no hablar de los bonitos diseños!


Granja Escuela

Aprovechando que nos encantan las cosas adorables y rústicas, hemos creado estos bolsos, cajas y accesorios de cocina con diseños llenos de animalitos como ovejas, pollos, gansos y cerdos sobre un moderno fondo gris. ¡Una gran creación de nuestro equipo de diseño inglés!

Relojes de Silicona Artículos de BambúColección Granjas Escuela

Feliz Año Nuevo del Mayorista de Regalos Puckator