Volkswagen T1 Caravana

Coge las gafas de sol y súbete a la furgoneta , ¡vamos de viaje por carretera!

Después de mucho tiempo planificándolo, en Puckator estuvimos encantados de poder lanzar por fin nuestra colección de licencia de autocaravanas VW a principios de este año, ¡y ahora una nueva variedad de productos está llegando, ¡justo a tiempo para Navidad!

Nada habla de diversión y libertad veraniegos como la caravana VW. Lanzada en la década de los 50, las lunas delanteras divididas en dos de la  VW T1 ganaron fans por todo el globo y se han convertido en parte de la cultura de surf y costa. Viajar en una furgoneta con pinturas psicodélicas o florales se convirtió en algo obligatorio si estabas en la onda de los años 60.  Ha habido varias versiones más recientes a lo largo de los años, pero el modelo original sigue siendo el más querido, y  miles de estos vehículos han sido guardados y restaurados con mucho mimo.

Hoy en día, la marca tiene un significado para todos, desde buscadores de olas a festivaleros, familias amantes de la diversión, abuelos que disfrutan de la libertad de viajar, ¡y no tienes que ser propietario de una caravana de VW para amar su apariencia y el estilo de vida que representa!

La autocaravana VW es una de esas imágenes que evoca un recuerdo feliz o te hace soñar con planes futuros, y ahora, más que nunca, la gente está buscando aprovechar estos sentimientos.

Ya seamos propietarios de una caravana, o simplemente estemos planeando unas vacaciones (o quedarnos en casa), hay que prepararse para el viaje. Los cuencos y tazas de bambú serán igual de útiles en la carretera o en casa en la cocina, y para complementarlos tenemos las bolsas de almuerzo, fiambreras, botellas y tazas portátiles en una gran variedad de diseños ecológicos.

  

Porta pasaportes y etiquetas de equipaje son el regalo perfecto para los entusiastas de VW, y aquellos que se quedan en casa no tienen nada que perderse, ya que también hay cojines, bolsos y algunos pins coleccionables que son chulísimos.

Muchos artículos de la colección representan a la caravana de VW en todo su esplendor: está la clásica con el techo blanco y los colores básicos, la de "amor de verano", "surf" y "donde comienza la aventura" como diseños donde elegir.

    

Nuestro equipo también ha trabajado con Volkswagen para crear exclusivos diseños basados en las líneas y curvas inconfundibles de la icónica caravana T1. Los encontrarás en nuestros monederos con cremallera, botellas de agua, tazas de viaje, bandejas y bolsas con cordón, e incluso en un tazón de comida para mascotas, y te aseguramos que llamarán la atención.