Mascarillas Festivas

Aunque las regulaciones y restricciones de distanciamiento social cambian de un mes para otro, podemos estar bastante seguros de que las mascarillas higiénicas serán un imprescindible por un tiempo. Poco a poco se han convertido en parte de la rutina diaria, y las personas están utilizando sus mascarillas reutilizables como medio de expresión, para combinar con su ropa o para agregar un toque de diversión a su look, como cualquier otro accesorio.

La Organización Mundial de la Salud y la mayoría de los gobiernos aconsejan el uso de revestimientos faciales para reducir la transmisión de Covid-19 y, en muchos países, se han vuelto obligatorios al comprar, viajar en transporte público, socializar fuera del hogar y visitar cualquier espacio público cerrado. Según encuestas regulares de la Oficina de Estadísticas Nacionales realizadas en el Reino Unido desde julio, más de 9 de cada 10 adultos (96-98%) han  estado usando su mascarilla al salir de la casa.

Además de querer algo cómodo, fácil de lavar  y rápido de secar, los clientes están buscando mascarillas que traigan un poco de risa y originalidad, y que coincidan con temas festivos y de temporada.

Nuestras mascarillas navideñas vienen en tamaños grandes y pequeños. Animales Adorables, la galleta de jengibre y los diseños de pingüinos definitivamente atraerán  a los niños. Para los adultos nos gusta el budín de Navidad, la barba de Papá Noel y ¡el descarado diseño de muérdago “Kiss me Quickly”!

   

Los productos de Lisa Parker están entre nuestros bestsellers. Su colección de animales mágicos y de fantasía tiene un gran número de seguidores, y algunos de sus diseños populares ahora se reproducen en nuestras mascarillas, incluyendo el gato navideño.

Todas las mascarillas al por mayor de Puckator son de doble capa con una capa interior de algodón para mayor comodidad y una capa exterior de poliéster, y se pueden lavar a máquina hasta 60 grados. Vienen en una bolsa de plástico sellada con un respaldo de cartón.

   

Echa un vistazo también a nuestras prácticas fundas de viaje en una amplia gama de diseños. Perfectas para llevar nuestros desinfectantes de manos y mascarillas, tienen un clip de llavero para facilitar su uso sobre la marcha - ¡no más buscar esa pequeña botella dentro del bolso! Creemos que la funda, el desinfectante y la mascarilla como conjunto hacen una excelente compra y atraerán a los clientes a tu tienda.

Tenemos además nuevas existencias que llegan regularmente, por lo que si el diseño de mascarilla que buscas no está disponible, debe estar de nuevo en stock pronto. Reserva cualquier mascarilla o producto fuera de stock poniéndote en contacto con nuestro equipo de ventas en serviciocliente@puckator.es o en el 963691220.