Sports Relief - ¡Allá Vamos!

En 2018 parte de nuestro equipo británico se enfrentó al mal tiempo para recaudar dinero para Sport Relief recorriendo tantos kilómetros como fuera posible en bicicleta, recaudando finalmente £1100. Hace poco, contactaron de nuevo con nosotros para proponernos una nueva colaboración ¡y no dudamos en incluirlos en nuestro reto 30 para 30!

Sport Relief busca utilizar el deporte como herramienta para inspirar a tanta gente como sea posible e involucrarla en distintas causas benéficas en Reino Unido, por lo que buscamos la forma de convertir este desafío en lo más accesible posible para todo nuestro equipo de Cornwall. Al final, se nos ocurrió un desafío dividido en dos partes:

El Desafío

El viernes 13 de marzo se nuetro equipo inglés ha abierto las puertas a las primeras donaciones con una venta de pasteles, y el sábado 14 tendrá lugar el gran evento. Lo han llamado el Desafío de las 8 Horas, ya que se han propuesto dar tantas vueltas como sea posible a un embalse local durante 8 horas.

Para este reto, se ha elegido el embalse de Siblyback ya que está muy cerca de nuestra oficina central de Cornwall y se adapta a la distinta capacidad de todo nuestro equipo ya que los 4,8km son prácticamente. Además, como el reto se alarga durante 8h, cada uno puede elegir en qué momento del día y durante cuánto tiempo quiere participar.

El objetivo es recaudar 250 libras a lo largo de los dos días. Los participantes pueden participar corriendo, caminando, trotando, en bicicleta o como quieran, lo importante es recaudar todo lo posible para Sport Relief.

¿Cómo se puede ayudar?

Sport Relief trabaja con organizaciones de todo el mundo para hacer frente a la pobreza infantil, los problemas de salud mental y la violencia de género. Utilizan el deporte como una herramienta que anima a las comunidades a trabajar juntas y a crear lazos de apoyo y amistad. 

Sport Relief trabaja con organizaciones en el Reino Unido y en todo el mundo para hacer frente a la pobreza infantil, los problemas de salud mental y la vilencia de género. Utilizan el deporte como una herramienta que anima a las comunidades a trabajar juntas y a crear lazos de apoyo y amistad. 

Desde Reino Unido además han llamado a sus amigos y familiares a unirse a la iniciativa este sábado, desde las 08:30 de la mañana hasta las 16:30. Cada vuelta al embalse cuenta, por lo que desde la oficina de España queremos desearles suerte ¡esperamos que la iniciativa sea todo un éxito!

Además, se han abierto la opción de aportar nuestro granito de arena desde la web de Sport Relief de Reino Unido en de este enlace.

Encuentra más información sobre Sport Relief, sus acciones y próximos eventos en Reino Unido en esta página web.

 

.

Por más iniciativas como esta... ¡gracias!

Sport Relief 30 por 30 de Puckator