Regalo del Año 2020

Estas últimas semanas han sido todo un torbellino para Puckator. La temporada de ferias es una de las temporadas más frenéticas de todo el año para nuestro equipo, pero además este año hemos tenido grandes noticias des de la Feria de Primavera del NEC - ¡uno de nuestros productos ganó el premio a Regalo del Año!

Los jueces buscaban innovación y originalidad,  y la Asociación del Regalo encontró estas características en nuestras almohadas de viaje redondas Resteazzz con antifaz incorporado; ¡consideraron que eran algo totalmente nuevo!

ets de Almoahada de Viaje y Antifaz

Estos artículos consiguieron sobresalir por su estilo divertido y llamativo que encanta a los niños, así como por la comodidad que ofrecen para cualquier viaje largo. Además,  el jurado también resaltó la calidad de sus acabados y materiales. El relleno de espuma con memoria del que se componen estas almohadas es lo último en comodidad, pero es además cuando se cierra la cremallera, son compactos y portátiles, ¡perfectos para llevarlos contigo a todas partes!

Lauren y Jack de nuestro equipo de diseño trabajaron juntos en Relaxeazzz, partiendo de la idea de que, normalmente, las almohadas de viaje están dirigidas a un público adulto. Sin embargo, ellos quisieron crear algo que también se adaptase a los niños, algo que les encantará y también quisieran usar. Jack admite que tenía en mente a los niños cuando empezó a crear los personajes de la colección de Monstruos, pero otros de los diseños están sacados de la colección Cutiemals en la que Lauren ha estado trabajando desde hace un tiempo y que encanta a personas de todas las edades.

El Relaxeazzz es definitivamente una nueva versión de la tradicional almohada de viaje, El Relaxeazzz es definitivamente una nueva versión de la tradicional almohada de viaje, y los diseñadores están orgullosos de la facilidad con la que un simple concepto se convertió finalmente en una realidad.

Jack y Lauren han disfrutado como nunca de las Feria de Primavera hablando con la gente que había oído hablar del premio Regalo del Año y tratando de averiguar cuál de los diseños era su favorito. Han charlado con los clientes que querían conocer de cerca nuestros Relaxeazzz y han visto como los diseños de Koala y Pato se han convertido en todo un éxito.

Ganar un reconocimiento como el de Regalo del Año abre muchas puertas, nos cuenta Jack: da a conocer a Puckator como una empresa original y puntera en diseños creativos; al tiempo que despierta el interés de personas que quizá no habían oído hablar de nosotros. La Asociación de Regalos también fue muy amable con nosotros y nos ayudó con grandes consejos sobre cómo utilizar el premio para empujar nuestras ventas.

Lauren admite que en el momento en el que anunciaron el ganador ella no quería ni mirar; quedar como finalista ya era más de lo que esperaba y no podía creer que sus diseños fueran a aparecer en la gran pantalla como ganadores. 

Buen trabajo Lauren y Jack, ¡estamos desean ver en qué estáis trabajando para este año!

.

Diseñadores de Puckator Lauren y Jack