Sabemos que las pequeñas empresas y los autónomos tienen una gran cantidad de retos a los que hacer frente en este momento: mantener todo en marcha, así como asegurar a sus clientes que está haciendo todo lo necesario para mantenerlos seguros.

Con cierta incertidumbre sobre lo que las próximas semanas y meses podrían traer en términos de restricciones, en Puckator estamos listos para ayudarte a superar estos tiempos complicados.

Sabemos que con la Navidad a la vuelta de la esquina, y muchos comercios minoristas que actualmente tienen que cerrar sus tiendas físicas, es posible que tengas preocupaciones sobre los niveles de stock y los tiempos de entrega.

Hemos puesto en marcha todas las medidas posibles para que puedas seguir manejando tu negocio sin problemas y para ayudarte a sobrellevar cualquier obstáculo que se ponga en el camino.

Continuamos procesando pedidos con la menor interrupción posible, pero aún así puede haber algunos leves retrasos durante este período de mucho trabajo.  

Nuestro valor mínimo de pedido sigue siendo de solo 100 euros, y somos tan flexibles como podemos ser con el tamaño del pedido: sabemos que ayuda a nuestros clientes a hacer pedidos pequeños para probar nuevos productos y reducir el riesgo en el clima actual.

Hemos extendido el envío gratuito hasta el 5 de enero y nuestros socios de mensajería mantienen las entregas de la manera más eficiente posible. También tenemos nuestra práctica página web de fechas de entrega de Navidad que te indica cuándo deberías hacer tu pedido durante esta festividad.

Si ha cambiado tu enfoque a la venta online durante este periodo, nuestro equipo de ventas puede aconsejarte sobre qué productos funcionarán mejor para ti y tus clientes. Y si quieres cambiar tu dirección de entrega a casa por el momento, ¡no hay problema!

Por encima de todo, nuestro equipo de servicio al cliente está aquí para escucharte y ayudarte. Estamos atendiento los teléfonos de 8:30h a 17:30 (de 8h a 14h los viernes) y estamos disponibles online en nuestro chat. Si tienes alguna preocupación, grande o pequeña, no dudes en ponerte en contacto.

La Dirección General de la Pequeña y Mediana Empresa tiene la información más actualizada y un gran asesoramiento sobre apoyo financiero, nuevas formas de trabajar y cuidar de ti mismo y de tu personal.

 

Mientras tanto, Puckator seguirá siendo una apuesta segura y de confianza para nuestros clientes, ¡y saldremos de esto todos juntos!