Ahora que muchas tiendas finalmente pueden reabrir y dar la bienvenida a sus clientes, queremos ayudarte a prepararte para que tu negocio esté abastecido y listo para dar una respuesta a las necesidades de tus clientes.

Lo primero es lo primero: ahora más que nunca, tus clientes querrán entrar en tu tienda y sentirse seguros.  A continuación hemos elaborado una lista de recomendaciones, muchas de los cuales estamos seguros de que ya sigues en tu tienda:

  • Distanciamiento social – tratar de mantener 1-2 metros.
  • Pantallas o barreras en las cajas.
  • Un sistema unidireccional que utiliza marcas y signos claramente visibles
  • Un número máximo de clientes en tu tienda a la vez
  • Puestos desinfectantes manuales en la entrada

 

Cuando todo esté listo, la siguiente pregunta es...  ¿Qué productos ofrecer?

Al volver a abrir es importante llenar tu tienda con productos que hagan que tus clientes digan: "¡Lo necesito!". En muchos lugares del mundo ahora es obligatorio usar coberturas faciales, por lo que éste es un buen producto para empezar a ofrecer a tus clientes. Para tratar de aligerar las tareas cotidianas hemos diseñado nuestras propias coberturas faciales y tenemos una amplia selección de diferentes diseños para elegir. ¡Puedes animar a tus clientes a que coincidan con su estilo o simplemente sugerir uno de los diseños que más te gusten!

La higiene será extremadamente importante después de esta pandemia y productos como desinfectantes de manos serán particularmente buenos para incluir en tu surtido. Hemos trabajado fuerte en los últimos meses para poder ofrecer una amplia selección de diferentes diseños, tanto en gel como en spray. Con nuestro nuevo diseño arcoiris llegando esta semana y con más diseños próximamente, estamos seguros de tener algo adecuado para todos los gustos.

 

Otros productos con una alta demanda son los productos reutilizables que puedes llevar contigo donde quiera que vayas, como toallas comprimidas, que son fáciles de transportar y usar cuando salgas. Otra gama que recomendamos son nuestras botellas de agua y taza para llevar. Estos productos son geniales no sólo porque son personales, sino que también son buenos para el medio ambiente y reducen el uso de plástico de un solo uso.

 

Lo último que nos gustaría recomendar es crear un rincón de "sentirse bien" en su tienda. Un espacio donde dispongas de productos que ayudarán a tus clientes a sentirse bien y relajados. Llena esta esquina con quemadores de aceite, aceites de fragancia e inciensos. Sabemos que para muchas personas este período ha sido increíblemente estresante y por lo tanto es importante escuchar a su cuerpo y de vez en cuando darle tiempo para relajarse. La aromaterapia ha demostrado tener un efecto calmante en su cuerpo y mente, que creemos que todo el mundo necesita después de estos meses.

  

Por último, pero no menos importante, ser positivo, ¡todos tenemos que volver a la normalidad y tus clientes estarán encantados de verte de nuevo!