Dale un toque Kawaii a tu vida con la colección de Animales Adorables de Puckator!

Nuestros diseñadores han partido de los atrevidos colores y adorables diseños de la temática Kawaii para crear esta nueva colección de animales, llena de artículos ideales para todas las edades.

La cultura Kawaii se basa en lo adorable y aplica su estética a humanos, animales y objetos de todo tipo. ¡Cualquier cosa se puede hacer más mona, dulce e inocente! Esta estética lleva tiempo formando parte de la vida japonesa; los muebles, la comida, los complementos... ¡todo se adapta a la estética Kawaii!

Hello Kitty es probablemente el primer gran símbolo de este movimiento ya que la conocemos en todo el mundo. Los personajes de Pokemon, con Pikachu como protagonista, es otro gran ejemplo muy popular. A medida que el anime ha ganado popularidad en Europa, los rasgos exagerados e infantiles de estos personajes se han convertido también en parte de la cultura occidental hasta el punto de que la palabra Kawaii entró en 2014 en el diccionario Collins (junto con "photobomb", la acción de colarse en una foto y "bake off" y la acción de hornear para que tu receta sea juzgada).

La colección de Animales Adorables de Puckator se inspira en este fenómeno, pero con nuestro sello personal para reinterpretar esta tendencia.

Colección Animales Adorables de PuckatorRelojes de Silicona de PuckatorLápices con tope de Pompón

 La colección de Animales Adorables sigue creciendo con un montón de líneas diferentes para que puedas elegir las que mejor se adapten a tu negocio. Desde lápices con goma de borrar y llaveros, hasta auriculares, antifaces para dormir y accesorios de belleza, ¡las posibilidades que ofrecen de estos simpáticos personajes son infinitas! También encontrarás artículos para el hogar y cerámica, así como nuevas líneas que llegarán próximamente y de las que pronto tendrás noticias en nuestros newsletetters.

Entre los artículos más vendidos de la colección Animales Adorables están nuestros sets de tazas y boles porcelana para niños. Igual de adorables (y coleccionables) son las tazas de cerámica con forma de animal, ¡son tan bonitas que es casi imposible elegir entre ellas!

Muchos de los artículos de esta colección son perfectos tanto para viajeros, como para estudiantes o simplemente para llevar en el bolso. Los favoritos del equipo Puckator son los sets de almohada de viaje y antifaz con un tacto super suave y las mochilas de peluche. ¡Creemos que estos artículos marcan tendencia y reflejan a la perfección el estilo Kawaii!