ENVÍO GRATUITO para todos los pedidos DISEÑOS EXCLUSIVOS de nuestro equipo creativo SERVICIO AL CLIENTE de 8:00 a 17:30

Actualización 05/03 – Estamos encantados de anunciarles que hemos visto una significativa mejora en los tiempos de entrega a la UE, que ahora toman entre 7-14 días y siguen acortándose. En algunos casos la entrega puede tomar algo más de tiempo pero esto está ocurriendo muy puntualmente. También estamos felices de anunciarles que ya tenemos un nuevo almacén dentro de la UE que estará operativo en unos pocos meses y que, al eliminar la aduana, acortará aún más los tiempos de entrega. Recuerde que aunque nuestra mercancía venga de Reino Unido en este momento, todos los costes de aduana e impuestos están cubiertos por nosotros, y el cliente no se ve afectado en nada.

Regalos Perro Pug Carlino

Regístrate para ver nuestros preciosAccede a Precios

Divertida y única, nuestra colección al por mayor de regalos de perro pug carlino tiene todo lo que buscas en esta temática. Esta colección es diseñada en Reino Unido por nuestro equipo creativo y ofrece una dinámica y original selección de productos con diseños que tus clientes no podrán resistir. 

Como creamos nuestros diseños propios siempre nos mantenemos al tanto de las últimas tendencias, así que si buscas regalos de temática perro pug carlino para amantes de los peludos, Puckator es el lugar perfecto. 

Más de nuestra colección animal 

Regalos temática Perro
Regalos temática Gato
Colección Animales
Orden Descendente

(37 Artículos)

por página
Orden Descendente

(37 Artículos)

por página
© 2000 - 2019 Puckator S.L. Avd. Blasco Ibáñez, 20 - 46010 - Valencia. CIF B98218779