ENVÍO GRATUITO para todos los pedidos DISEÑOS EXCLUSIVOS de nuestro equipo creativo SERVICIO AL CLIENTE de 8:00 a 17:30

Debido a la situación general del Estado de Alarma causada por la pandemia y la localización de nuestro almacén en Reino Unido, afectado por la adaptación del BREXIT en el comercio internacional, estamos experimentando retrasos en las entregas de los pedidos. Estamos trabajando para que se puedan realizar las entregas en los plazos habituales, pero estos retrasos son ajenos a la empresa Puckator y depende de que la empresa de transportes solucione los problemas lo antes posible. Hasta entonces, le pedimos ser paciente y confiar en que su pedido lo recibirá en cuanto todo esto se solucione. Si, mientras tanto, necesita agregar o reducir su pedido, puede comunicarse con nuestro equipo de servicio al cliente, que estarán encantados de ayudarle. También hemos eliminado temporalmente nuestra opción de envío prioritario. Le agradecemos su paciencia en este asunto y esperamos volver pronto a la situación normal.

Regalos y Juguetes de Tiburón

Regístrate para ver nuestros preciosAccede a Precios

Echa un vistazo a nuestra gama de juguetes y regalos de tiburón al por mayor, que incluye nuestras nuevas y más vendidas colecciones Splosh y Shark Cafe. Nuestro equipo de diseño ha estado en ello de nuevo, creando diseños líderes que toman los colores y personajes de un tema y los amplían de manera divertida y estrafalaria.

Nuestra gama de juguetes y coleccionables de tiburón al por mayor no son todos los dientes, Shark Cafe tiene un estilo de caricatura que juega con la naturaleza aterradora de los tiburones, mientras que Splosh es un ligero y aireado diseño juguetón que está dirigido al mercado más joven, pero que aún así atraerá a todas las edades.

Otras categorías que te pueden interesar:

Acuarios y Vida Marina
Sirenas y Mar Encantado
Dinosaurios
Orden Descendente

(45 Artículos)

por página
Orden Descendente

(45 Artículos)

por página
© 2000 - 2019 Puckator S.L. Avd. Blasco Ibáñez, 20 - 46010 - Valencia. CIF B98218779