ENVÍO GRATUITO para pedidos a partir de 295€ DISEÑOS EXCLUSIVOS de nuestro equipo creativo SERVICIO AL CLIENTE de 8:00 a 17:30

30 Aniversario: El Reto Benéfico de 30 por 30

Este año 2020 celebramos nuestro 30 Aniversario y además de celebrarlo con nuestro equipo, también queremos compartir la celebración y el éxito de estos últimos 30 años. Por este motivo, hemos creado el Reto 30 por 30 en el que hemos invitado a todo nuestro equipo a sugerir formas en las que podamos apoyar, donar y patrocinar organizaciones benéficas y buenas causas en todo el mundo.

Ya hemos trabajado antes con algunas de las organizaciones con las que pensamos colaborar a lo largo de este año, como por ejemplo Save the Children o la Protectora de Animales SVCPC de Valencia. Sin embargo, también abriremos las puertas a nuevas colaboraciones y estamos deseando compartir con vosotros todos los retos a los que nos enfrentemos. Además, no solo os mantendremos informados de todas nuestras colaboraciones, sino que también estaremos encantados de que, en caso de que queráis hacerlo, vosotros también podáis aportar vuestro granito de arena. 

Los desafíos 30 por 30 se llevarán a lo largo de todo 2020 y os mantendremos actualizados a medida que completemos los desafíos o hagamos alguna donación. Toda la información estará disponible en nuestra newsletter, blog y sitio web. Asique, si aún no estás inscrito a nuestra newletter o no nos sigues en nuestras redes sociales, no esperes más y mantente al día del  Desafío 30 para 30.

Desafío 30 para 30

Febrero 2020

Puckator dona 2.500 libras al proyecto de rehabilitación escolar de Save the Children en Mozambique.  Nuestra con Save the Children se fortalece desde que nuestro CEO recorrió en coche los kilómetros que separan Chida de Cornwal para recaudar fondos para ellos.

13 y 14 de Marzo 2020

Este mes de marzo nuestro equipo del almacén y de las oficinas de Cornwall tienen un desafío por delante: dar tantas vueltas como puedan a un bonito circuito local de 4'8km durante 8 horas. ¡Cuantas más vueltas den más dinero recaudarán!

Marzo y Mayo 2020

Nuestro equipo de atención al cliente italiano y húngaro decidió apoyar a Down Alapítvány. Este mes de marzo donarán juguetes y regalos para su proyecto de viviendas que se está llevando a cabo actualmente en Budapest. 



© 2000 - 2019 Puckator S.L. Avd. Blasco Ibáñez, 20 - 46010 - Valencia. CIF B98218779