ENVÍO GRATUITO para todos los pedidos DISEÑOS EXCLUSIVOS de nuestro equipo creativo SERVICIO AL CLIENTE de 8:00 a 17:30

Plazos de entrega en Navidad

Tanto si estás haciendo tus compras para la campaña de Navidad, o simplemente renovando el stock de tu negocio de cara a Año Nuevo, está página te da toda la información que necesitas sobre los plazos de entrega durante la Navidad, nuestros horarios de apertura y la antelación con la que deberías hacer tu pedido.

Como todos los años, estamos procesando y sirviendo pedidos hasta el jueves 24 de diciembre, incluido. 

Desde el principio de noviembre hasta Nochebuena aumenta mucho el número de pedidos lo cual implica que estamos en el límite de nuestro tiempo de entrega estándar de 6-7 días laborables. Si necesitas que tu pedido te llegue antes (5 días laborables) tendrás que seleccionar al hacer tu orden nuestro SERVICIO PRIORITARIO. Aún así, haremos todo lo posible para que los pedidos estándar se envíen rápidamente en nuestro servicio estándar.

Si quieres que tu pedido llegue ANTES DE NAVIDAD,  por favor ten en cuenta las fechas que te mostramos abajo. Se trata de una guía y. aunque haremos todo lo que sea posible, te aconsejamos que hagas tu pedido con suficiente antelación para garantizar la entrega antes de Navidad. Estas son las fechas orientativas para recibir tu pedido máximo el 23 de diciembre: 

 

Dirección de destino Servicio de Entrega Estándar Servicio de Entrega Prioritario
Península y Baleares Martes 15 diciembre

Miércoles 16 diciembre -ANTES DE LAS 12H

Canarias Viernes 27 noviembre Lunes 30 noviembre -ANTES DE LAS 12H
Ceuta y Melilla Viernes 27 noviembre Lunes 30 noviembre -ANTES DE LAS 12H  
Gibraltar Lunes 7 diciembre Miércoles 9 diciembre -ANTES DE LAS 12H
Otros destinos Consultar Consultar

 

Información importante

  • Estas fechas son recomendaciones y te aconsejamos que realices tu pedido ANTES de estas fechas. 
  • Los pedidos prioritarios deben ser siempre realizados antes de las 12 de la mañana si se desea que se envíen ese mismo día. 
  • Cualquier pedido hecho después de las fechas anteriores no tiene garantizada la entrega antes del día de Nochebuena. 
  • Estaremos enviando pedidos hasta el jueves 24 de diciembre. Entre el 27 de diciembre y el 31 de diciembre tendremos poco personal trabajando, así que no se enviarán pedidos prioritarios. 
  • Nuestros tiempos de entrega normales se retomarán el martes 5 de enero.
  • Si tu país de destino no aparece en la lista superior por favor contacta con nuestro Servicio Atención al Cliente que te aconsejará sobre la fecha máxima adecuada para hacer tu pedido.
  • Los pedidos deben pagarse en el momento de realizarse. Si escoges pago por transferencia, el pedido se retrasará ya que no podremos procesarlo hasta que recibamos el dinero en nuestra cuenta bancaria. 

Para más información sobre nuestro servicio de envío estándar haz click aquí. 

Durante el periodo de Navidad nuestro almacén funcionará con personal reducido. Aquí tienes la información sobre nuestros días y horarios de apertura. 

Dates
Opening Information
Lunes 21 a jueves 24 diciembre Enviando pedidos con normalidad (Pedidos hechos a partir del día 24 no serán enviados hasta el Año Nuevo probablemente)
Día de Navidad, 26, 27 y 28 de diciembre
CERRADO
Martes 29 a jueves 31 diciembre Abierto con personal reducido
Año Nuevo y días 2 y 3 de enero CERRADO
Lunes 4 de enero Vuelta al servicio normal

 

En un año especialmente complicado, queremos daros las gracias a todos nuestros clientes por vuestro apoyo durante el 2020. De parte de todo el equipo Puckator os deseamos una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo. 

© 2000 - 2019 Puckator S.L. Avd. Blasco Ibáñez, 20 - 46010 - Valencia. CIF B98218779