ENVÍO GRATUITO para pedidos a partir de 295€ DISEÑOS EXCLUSIVOS de nuestro equipo creativo SERVICIO AL CLIENTE de 8:00 a 17:30

Coronavirus - Cómo Puckator puede ayudar

La situación mundial cambia rápidamente, pero desde Puckator queremos mantenerte informado sobre cómo nos estamos adaptando para que podamos todos superar estos tiempos de incertidumbre juntos. 

No solo hemos tomado medidas in situ para mantener a salvo a nuestros trabajadores y nuestros clientes, sino que hemos estado trabajando en una estrategia para reducir las incidencias en los pedidos y continuar con nuestro servicio de atención al cliente para que puedas seguir confiando en nosotros en estos tiempos difíciles. 


Pedido mínimo reducido

Hemos reducido nuestro pedido mínimo a 40€ (IVA no incluido) para Península y Baleares. Tanto si haces tu pedido online, por teléfono o con uno de nuestros representantes, puedes pedir solo lo que necesitas. 


Envío estándar gratuito

El envío gratuito está disponible para todos los pedidos con destino Península y Baleares.


Pide ahora - recíbelo más tarde

¿Quieres hacer un pedido pero no quieres recibirlo aún? Haz tu pedido online como siempre, selecciona 'Pago por transferencia' (o déjalo pagado con Paypal o tarjeta) y añade una nota con la fecha en la que te gustaría recibir los productos. Mantendremos tu pedido en el sistema y te contactaremos para confirmar contigo cuando se acerque la fecha de entrega. 


Podemos poner tu pedido en pausa

Con la incertidumbre de los próximos meses en la mente de todos, estamos pendientes de nuestros gastos e ingresos.

Si tienes algún pedido hecho pero pendiente de servir, por favor no lo canceles. Contanta con nosotros y pondremos tu pedido en pausa hasta el momento en el que quieras recibirlo. Si un pedido está ya de camino y prefieres no aceptarlo ahora, puedes devolverlo y lo guardaremos en nuestro almacén hasta que quieras recibirlo. 


Condiciones de crédito extendidas

Si eres un cliente que tiene cuenta con nosotros, queremos ayudarte en todo lo posible a manejar esta mala situación económica. Si requieres algunos productos o si tienes una deuda pendiente, podemos estudiar ofrecerte un crédito extendido hasta que la situación mejore. Simplemente ponte en contacto con nosotros y estudiaremos el aplazamiento de tus pagos. 


¿Por qué no darle una oportunidad al Dropshipping?

Como vuestros clientes están en casa, todavía existirá alguna demanda de productos de regalo y coleccionables, y algunos vendedores online como Amazon y eBay están viendo un incremento en las ventas ya que los clientes piden más online. Nosotros ofrecemos un servicio de dropshipping que te permite vender hasta el 95% de nuestro catálogo online a través de tu propia web, o plataformas como las anteriormente mencionadas, ya que enviamos directamente a tus clientes. Echa un vistazo a nuestra web Puckator Dropship para más información o llámanos para cualquier duda.  


Te mantendremos informado

Nuestro almacén en Reino Unido y todas nuestras oficinas europeas siguen funcionando. Estamos siguiendo las recomendaciones del gobierno para cada país y respondiendo lo más rápido posible a todos los cambios.

También trabajamos codo con codo con nuestras agencias de transporte socias para minimizar las incidencias en las entregas. Ellos nos envían diariamente actualizaciones de la situación. La mayoría de las agencias de transporte están todavía entregando pedidos en todas las localizaciones europeas, incluso con las restricciones de movilidad. Solo hay ciertos códigos postales en Italia donde no se pueden hacer entregas ya que se están tomando medidas extremas para mantener a los clientes a salvo y reducir los contagios del virus. Los repartidores de SEUR, UPS y TNT entregan los pedidos y los firman ellos mismos para que los clientes no entren en contacto con las pantallas.


Mirando hacia el futuro

Cuando salgamos de esta, todo habrá cambiado y tomará un tiempo recuperarse, pero pase lo que pase, Puckator apoyará a sus clientes y a sus trabajadores por el tiempo que sea necesario. 

Estamos aquí para ayudarte

© 2000 - 2019 Puckator S.L. Avd. Blasco Ibáñez, 20 - 46010 - Valencia. CIF B98218779