¡Únete a los diseños tropicales con Fiesta Tucán!

Los diseños tropicales siempre son una tendencia que no deja de reiventarse. Este tipo de diseños están presentes tanto en el interior de los hogares como en las pasarelas de moda más reputadas. La selva brilla gracias a sus ricos tonos de verde, las grandes hojas de los árboles, las aves que habitan sus árboles y los tonos corales que recuerdan a los rayos del sol.

La colección exclusiva Fiesta Tucán de Puckator translada esta temática a artículos de decoración para el hogar y accesorios de belleza: ¡dale un toque alegre y tropical a tu vida sin una completa transformación de la decoración!

Nos encanta admitir que algunos de nuestros artículos han sido creados por ser monos y divertidos, como por ejemplo el tucán flotador para bebidas o los bálsamos labiales con forma de tucán.

Nos inspiramos en los tonos más oscuros de la selva de medianoche para dar a estos diseños un aire sofisticado, teniendo como resultado cojines, accesorios de cocina y los artículos de viaje irresistibles.

Bolsa para el Almuerzo Fiesta TucánBálsamo Labial con Forma Fiesta TucánTaza para Llevar de Bambú Ecológico Diseño Tropical

La colección Tucán, es una colección en expansión que incluye tanto artículos para el hogar como accesorios de viaje de todo tipo. En diciembre llegan los set de almohada y antifaz como complemento ideale para viajes largos; pero si no puedes esperar ya puedes hacerte con otros artículos como botellas térmicas y tazas de porcelana, bolsas refrigerantes, bolsas para el almuerzo o los posavasos más originales.

Tenemos artículos únicos que están pidiendo a gritos ser un imprescindible en tu bolso, como los espejos compactos, los peines o las pinzas de pelo de tucán disponibles en diferentes colores.

Pero en las oficinas de Puckator ya tenemos nuestro artículo favorito, ¡las nuevas gafas de lectura disponibles en cuatro colores y con fundas a juego son éxito total! Estamos seguros de que tus clientes no se conformarán con un único par, ¡encuentra tú tus favoritos!