Donaciones Coronavirus - ¡Recuperemos el aliento!

En tiepos difíciles como este, el mundo se está uniendo para luchar contra la propagación del Covid-19.  Estamos teniendo que cambiar rápidamente nuestros hábitos para protegernos unos a otros y eso en parte significa renunciar a muchas de las libertades que damos por sentado.  Como empresa internacional con oficinas por toda Europa, estamos haciendo todo lo necesario para proteger a nuestro personal y a nuestros clientes.  Y estamos seguros de que si seguimos las directrices internacionales podremos superar esta situación y volver a la normalidad lo antes posible.

Además, en esta complicada situación, nuestro equipo de Puckator Italia ha decidido incluir en el reto 30 por 30 (30 ayudas benéficas para celebrar los 30 años de Puckator) una donación a los hospitales italianos que necesitan desesperadamente el apoyo de todos.

Hay muchas organizaciones que recaudan fondos en todo el mundo, pero debido a que nuestra oficina italiana está ubicada en Turín, uno de los primeros lugares en ser golpeados por esta pandemia en Europa, nuestros compañeros italianos han decidido ayudar a los hospitales de Piamonte que, junto con Lombardía, Emilia-Romaña y Véneto, son una de las regiones más afectadas por este virus.

Para ello, han donado 500 euros a la causa y nos animan a participar todos en la donación a través del siguiente enlace.

Seguimos unidos para hacer frente a esta cambiante e innédita situación, mientras que por nuestra parte trabajamos por mantener seguros a nuestro equipo y a nuestros clientes. Además, trataremos de seguir trabajando bajo las mayores medidas de seguridad para que aquellos que dependen de su negocio puedan tener todas las facilidades posibles para salir adelante,

 

¡Juntos saldremos de esta! #todovaasalirbien #yomequedoencasa #covid19

.

Donaciones para ayudar a Italia