Han sido unas semanas muy ajetreadas en nuestro Centro de Distribución Europeo de Polonia, con la llegada de personal, existencias y equipos informáticos.

El primer equipo de nuestra oficina y almacén en el Reino Unido, que incluye a Simon, Aaron, Chris B, Sam E y Hannah, llegó para empezar a instalarse y formarse in situ con el nuevo personal polaco.    Trabajando en todos los aspectos del almacén, ya han desarrollado una gran relación de trabajo con el nuevo equipo.

La llegada de los equipos informáticos fue justo a tiempo y esto significó que nuestros sistemas de gestión de pedidos y de almacén pudieron conectarse y comenzó la formación en materia de preparación de pedidos, embalaje y almacén.

El martes fue un día muy importante, con el envío de nuestro primer pedido. Ese mismo día se empaquetó y se envió con DHL!  Desde entonces se han enviado otros 10 pedidos, cada uno de los cuales ha servido para que el equipo de preparación de pedidos, embalaje y expedición se sienta más seguro al utilizar los sistemas y procesos.

Ahora que el personal y las tecnologías de la información están avanzando, el siguiente paso es seguir llevando las existencias al CDE para poder atender más pedidos desde la nueva ubicación.   En los próximos meses llegarán existencias tanto del Lejano Oriente como de nuestro centro del Reino Unido, por lo que no tardaremos en llenar las nuevas estanterías.

La familia Puckator, nueva y antigua, en el Reino Unido y en Polonia, ha colaborado para que nuestro CDE esté operativo este otoño, y nos gustaría darles las gracias a todos, así como a nuestros clientes, que han sido pacientes y comprensivos durante este tiempo.  Como el proyecto sigue avanzando a buen ritmo, no pasará mucho tiempo antes de que se realicen más pedidos en Polonia.

Sigue en contacto con nosotros para más novedades!